miércoles, 8 de mayo de 2013

Adaptación Cinematográfica de "En llamas"

OMG! Chicos, para los que viven en una cueva o no se que onda! jaja les aviso que ya esta en marcha, (o tal vez este ya terminada, no lo se) la adaptación cinematográfica de la segunda novela de "Los Juegos del hambre" que se titula "En llamas" :D cuando vi el trailer por primera vez (en los MTV Movie Awards) no podía dejar de sonreír  jaja ya que es una de mis trilogías favoritas y la adaptación del primer libro era espectacular! tal vez ustedes estén igual que yo! jaja. Cuando fui a ver "The Host" o "La huésped  y vi el cartel de "en llamas" (con el cual me saque una foto, que  esta abajo de esta nota) no pude evitar emocionarme! ya que la sentía mas cerca! :D Les dejo aquí abajo el trailer de la película subtitulado en español para que lo disfruten al igual que yo lo hice! :D

Increible! me encanto :3

Acá estoy yo y Rosario (que se sumo al blog como admin) con el cartel de la película:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: