lunes, 6 de mayo de 2013

Opinión de la película "La Huésped (basada en el libro de Stephenie Meyer)



LA HUÉSPED (Película) 

Reseña:

Bueno, en primer lugar valió la pena pagar para ver esta película, los actores respetan bastante los personajes, las personalidades de cada uno quedan muy bien definidas en la película al igual que en el libro. Sacaron algunas escenas del libro, las cuales hacían que la historia tuviera un poco más de romance… me hubiera gustado que estuvieran. Pero, viendo el lado positivo de esto, si las hubieran incluido la película hubiera sido demasiado extensa y podría haber resultado un poco pesada. (Igualmente, se conserva la esencia de la historia)

Si no leyeron el libro la peli tal vez les pueda resultar un poco pesada, o absurda en unos pocos detalles que no se llegan a desarrollar bien (por ejp: las historias de amor que se dan en pantalla. Ya que el romance se da rápido a primera vista, y uno se queda como “Qué onda!? Se enamoró al verla?”). En cambio, si leyeron el libro les va a parecer que le faltan horas a la película, porque solo queremos más y más de todo! Como de los diálogos entre los personajes principales. Se complementan el libro y la película en nuestras mentes haciendo que todo sea perfecto o casi perfecto.

Si leyeron el libro VEAN la película y si quieren ver la película (y leen rápido jaja) LEAN el libro antes! Vale la pena, se lo aseguramos

Ah! Otra aclaración, algunos personajes que eran algo importantes en la novela, aparecen poco o no aparecen en la peli, pero eso no modifico la historia (aunque me hubiera gustado verlas, hay una en particular que me quede con bronca, porque la quería ver, no les voy a decir cual para no arruinar la historia, o sus ganas de verla… pero si me preguntan les cuento)

Personajes favoritos de las admin:

Calu: Ian♥, Wanderer y Kyle.(por el personaje que interpreta “Me lo imaginaba como Brutus de Popeye jajajajaj y nada que ver, POR SUERTE”) AMO A IAN!♥

Ro: Ian♥, Jared♥, Kyle♥, Jeb y Wanderer (Cuando fui a ver la película, pensé que podía sacarme la duda de quién me gustaba más, si Ian o Jared… y cuando vi a Kyle se me hizo más difícil elegir… aún no me decido)

La película se merece: 
4 1/2 (por algunos detalles menores que mencionamos antes)
Proximamente: Reseña del libro (tenemos muchas para hacer)  


Cuando salimos de ver la película y vimos el póster no podíamos no sacarnos 
una foto jaja la compartimos acá con ustedes y de paso nos conocen
un poco mas :)


Les adjunto aquí los avances de la película por si aún no los han visto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: