martes, 21 de mayo de 2013

Reseña de "Hades" - Alexandra Adornetto

Titulo: Hades (2do libro, Halo)
Autor/a: Alexandra Adornetto
Número de Páginas: 360
Editorial: Rocaeditorial
Sinopsis: Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.


Reseña (Argumento)

En la magnifica continuación de Halo nos volvemos a encontrar con los hermanos Church (y con el resto de los increíbles personajes de su predecesora) aunque también se suman algunos nuevos que le dan ese "que se yo" que hace aun mejor a una buena historia.

Todo parecía ir bien en Venus Cove desde que el año anterior Gabriel, Ivy y Bethany lograron enviar a Jake al infierno, donde pertenece. Pero luego de realizar una sesión de espiritismo en la fiesta anual de Halloween, se libera un espíritu maligno que arrastrara a Beth al infierno (obviamente llevándosela engañada) para que se convierta en la princesa del Hades (Así es como llaman sus habitantes al infierno)

En su cautiverio en el Hades, Beth conoce nuevos amigos: Hannah y Tucker. La verdad es que son personajes bien desarrollados que, de a poco, van logrando que nos encariñemos con ellos.
Aunque también se encuentra con algunos nuevos enemigos (que tampoco son tan terribles, a decir verdad)

Beth esta desesperada por no saber que pasa con su familia y con Xavier. Si están bien, si la extrañan o si la están buscando.
Afortunadamente Tuck le enseña una forma de poder observarlos (sin que la vean, y sin poder interactuar con ellos, en forma de espíritu).
De esa misma manera nosotros también nos enteramos de que Sucede en Venus Cove mientras Beth esta en el infierno.


Opinión Personal:

Hades, sin lugar a dudas es muchísimo mejor que su predecesora. Tiene mucha mas acción  intriga y revelaciones (aparte de que el primer libro se centra mas que nada en la relación de Beth y Xavier. Este libro es completamente diferente).
La verdad es que lo leí super rápido  Lo disfrute un montón  La forma de narrar de la autora hace mucho mas llevadera la historia.

Me encanto la manera que encontró la autora para que podamos saber que sucede en Venus Cove, como planean rescatar a Beth, etc.
Y las cosas que suceden en el Hades... no se dan una idea (aunque me quede con ganas de mas sangre(? jaja)

La autora nos hace visualizar el infierno. Esta muy bien descrito (aunque podría haberlo echo un poco mas terrible, ya que es el infierno. Ademas, es lo bueno de los libros, poder dejar bien en claro lo que nos imaginamos).

El villano de ese libro, muy conocido ya, esta mucho mejor desarrollado que en el primero (ya que parecía que ni el se creía que era el malo) ahora se ve bien su personalidad, como piensa, etc.

Se puede apreciar un fuerte cambio en la personalidad de Xavier.

Amo la "Relación" que hay entra Molly y Gabriel (me gustaría que el cediera un poco :/ )
Lo único que tengo que criticarle es como se resuelve el conflicto final. Ya que parece que lo hacen super rápido (justo en un momento preciso, que a mi parecer hubiera sido genial que esa escena que interrumpen los otros hubiera terminado de desarrollarse. Que Bethany volviera con una marca para siempre o algo) Eso te hace pensar "Si era tan fácil .. ¿Por que no lo hicieron antes?"

y aunque no fue el mejor libro que leí en mi vida, si es bastante recomendable si buscan una buena historia de amor sobrenatural.
Ademas, el final me pareció un poco tonto (esa es mi opinión  seguro hay gente a la que le encanto).
Estoy queriendo saber como va a terminar esta historia...

3 1/2 de 5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: