miércoles, 22 de mayo de 2013

Reseña de "La huésped" - Stephenie Meyer

♥Titulo: La huésped (The Host)
♥Autor/a: Stephenie Meyer
♥Número de páginas: 757
♥Editorial: Suma
♥Sinopsis:

¿Y si tuvieras que luchar por un

un cuerpo en el que vivir?

Es es fin del mundo tal y como lo conocíamos...

los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción 

a la realidad.

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la tierra junto con otras "Almas" para cumplir con su misión Pero su anfitriona, Melanie Sryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.
Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triangulo amoroso que solo implica a dos cuerpos.

¿ Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?
¿Y a su huésped?

Reseña
(Argumento)

Nuestro mundo ha sido invadido por "extraterrestres" o "almas" como ellos prefieren, Que toman nuestros cuerpos y dominan nuestras mentes. porque, según ellos, no merecemos un mundo tan hermoso como en el que vivimos.

Wanderer, la protagonista, es un alma, que ahora habita el cuerpo de una humana, Melanie Sryder. Pero Melanie no sede tan fácilmente  en lugar de "morir" o "desaparecer" como hacen normalmente todos los espíritus humanos  luego de que los posean, ella sigue luchando, negándose a rendirse. No le permite ver a Wanderer sus recuerdos, y mucho menos saber donde pueden encontrar a otros humanos que siguen resistiendo.

Por una cuestión del destino Melanie y Wanderer se ven obligadas a trabajar juntas (ya que Wanderer, quiere a las personas que Melanie quiere, siente lo que ella siente y ama al hombre que ella ama. En definitiva: ahora tiene sus emociones... y se encaminan a una misión prácticamente suicida en busca del hermano de Melanie, Jamie, y a Jared, el hombre al que ambas aman.

Luego de casi morirse en el desierto  por fin encuentran a los humanos, los cuales la llevaran (o las llevaran, no se como escribirlo aun xD) a su "guarida" o escondite.
Allí Wanderer conocerá a Ian, y todo parece desmoronare .. ya que los sentimientos de Melanie por Jared la desconciertan, porque no sabe cuales son sus verdaderos sentimientos...

Poco a poco se va haciendo un lugar junto a los humanos, y los ayudara a sobrevivir. Melanie y ella se hacen muy unidas... y Jared la odia. Hasta que se entere de que Melanie sigue con vida...
Ian es un amor con ella, y la quiere por quien es (a Wanderer) y no por como luce (ya que es el cuerpo de Melanie) Wanderer esta muy confundida, pero todo se ira solucionando..

Todos la persiguen por escapar, ella ama a dos hombres o cree hacerlo, los humanos la tratan como a una de ellos.... ¿que pasara con Melanie? ¿Que piensa Jamie? ¿Ian o Jared? ¿ Podrán sobrevivir mucho mas tiempo bajo tierra?

Muchos la quieren muerta... ¿Habrá alguien que la defienda? ¿O esta durmiendo junto a alguien que quiere acabar con su vida?

Opinión Personal

¡Ame este libro!, tiene mucha acción, no le falta amor (pero tampoco tiene en exceso, aunque parezca que si por lo que he dicho antes jaja) y el misterio de lo que pasara después nos tiene pegado a sus paginas, todo el tiempo queremos saber que pasa con Jared, Ian, Jeb, Maggie, Jamie, Doc... etc. 

Al principio tal vez pueda resultar un poco pesado, es verdad... a mi me paso, pero porque la primera parte es muy introductoria, ya que nos cuentan mas o menos como es el mundo ahora y por que es así... 
Pero una vez que superamos esa parte y llegamos a la misión por el desierto ¡RETO A CUALQUIERA A DEJAR EL LIBRO! 

La autora es increíble, ya lo ha demostrado con Crepúsculo (pero, para ser sincera, no me gusta mucho crepúsculo .. tal vez sea por ser demasiado "empalagosa") sin  duda AMO LA HUÉSPED y solo "me gusta" Crepúsculo.
Y antes de que lo digan, leí este libro porque me gusto la trama, no porque lo escribió la autora de Crepúsculo.

La verdad que es un libro largo, no se los voy a negar, PERO, se lee rapidísimo,  La trama es bastante diferente a lo que vengo leyendo.
Sin dudas me ha encantado. Si alguien lo leyó y tiene alguna opinión acerca de el libro, no dude en comentarla ;)

Si están buscando que leer y quieren algo que sea de verdad bueno (no el típico "es entretenido, léelo cuando estés muy aburrido") esta es una novela increíble  a la que vale la pena dedicarle tiempo.

Supuestamente es un libro único (que no va a tener continuación) pero a mi parecer, no es totalmente autoconclusivo... ya me van a entender cuando lo lean, o en su defecto, cuando vean la película (a la que le faltan muchas cosas para alcanzar el nivel del libro). Así que estoy deseando que la autora escriba una segunda parte ¿Que opinan?

5 de 5 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: