miércoles, 19 de junio de 2013

Reseña de "El bueno, el feo y la bruja" - Kim Harrison

Titulo: El bueno, el feo y la bruja (libro 2, Rachel Morgan)
Autor/a: Kim Harrison
Número de páginas: 380
Editorial: La Factoría ideas
Sinopsis:
La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales. Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demoníaco. pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita. Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.

Reseña
(Argumento)

Rachel esta de vuelta, ya no tiene que cuidarse de la SI ahora que su deuda esta pagada. Pero todavía le queda mucho por hacer, ya que ni siquiera  puede pagar su parte del alquiler de la iglesia donde vive con su compañera de cuarto y ademas vampiresa, Ivy.

Jenks sigue igual de gracioso, leal y dispuesto a ayudar que siempre. Pero a Ivy cada vez le cuesta mas controlarse. Hasta llegar al punto de querer convertir en su heredera a Rachel.

Nuestra querida y temeraria brujita ya no esta mas sola, ya que Nick, el chico que conoció hace unos meses en las peleas para ratas, se ha ganado su corazón ... Aunque este chico no esta tan indefenso como aparenta y yo no se si es muy inocente que digamos...

Ademas de tener que lidiar con los problemas de siempre a Rachel se le suma la preocupación por la marca del demonio que tiene en uno de sus brazos, ya que podría aparecer en cualquier momento para reclamar el favor que se le debe e intentar condenar el alma de Rachel a Siempre Jamas.

Una oleada de asesinatos a brujos de lineas luminosas arrasa Cincinnati y Rachel no se quedara de brazos cruzados, sino que volverá a trabajar junto a la AFI para desvelar el misterio de quien es el buscado asesino.
Ella esta convencida de que Trent esta detrás de todo esto... pero puede que allá algo mucho mas oscuro detrás...

El secreto mejor guardado de Trent Aloysius Kalamack sale por fin a la luz.

Acción, risas, un poco mas de romance que en su predecesora, magia negra, Mas intriga, mas descubrimientos y un final que te dejara con ganas de mas componen esta segunda entrega de la saga Rachel Morgan...

Opinión Personal
(Sin spoilers)

Me gusto muchísimo la trama de este libro. Aunque puede llegar a parecer mas de los mismo, créanme que es totalmente diferente al anterior. En este se puede ver mas el mundo de los vampiros y entender mejor como son en esta saga, ya que no en todos los libros son iguales y en esta la verdad que son bastante extraños...
Ademas no solo están las criaturas que nosotros ya conocemos, sino que se suman algunas que resultan un poco raras, pero que complementan a la perfección el "otro mundo"...
Por fin podemos ver un poco de magia negra y como fusionan  de verdad, las llamadas "lineas luminosas". 
Jonathan y Trent no son lo que aparentan, pero tampoco nada de lo que se imaginan.
Los asesinatos de Brujos tienen una explicación y el demonio que marco e intento matar a Rachel tiene bastante que ver con ellos, pero el precio que hay que pagar por la información es grande.
Nick sigue apoyando a Rachel y no me cae mal, pero sigo pensando que tiene algo raro.

En este libro se resuelven dudas, conocemos a la madre de Rachel y nos enteramos como murió su padre...

Increíble historia, muy bien narrada y super recomendable... Lo que para mi le falto fue mas Jenks, ya que el pequeño Pixie me encanta jaja y Trent, quisiera saber mas sobre el... ademas en algunas partes de hace un poco pesada, pero nada! solo son tres o cuatro hojas que te cuesta pasar y ya esta!
Glenn (el hijo del jefe de la AFI) me cae genial, es un personaje bien logrado que le da un "no se que" a la trama...

no hay mucho mas que decir, me gusto mucho...


4 1/2 de 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: