miércoles, 19 de junio de 2013

Reseña de "Oscuros: La eternidad y un día" - Lauren Kate

Titulo: Oscuros: La eternidad y un día (anexo a la saga)
Autor/a: Lauren Kate
Número de páginas: 206
Editorial: Montena

Sinopsis:

Inesperado
Prohibido
No correspondido
Eterno

El amor tiene muchas caras
Pero un solo corazón...

El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por ustedes, mis lectores, que comparten conmigo sus historias de amor desde el principio y me han mostrado las distintas formas que puede adoptar el mas elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un Grand Tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. acérquense un poco mas a la eternidad de Luce y Daniel y descubran los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Ronald, Arriane...


Reseña

Este libro se sitúa en la mitad del anterior... (o sea, lo que pasa en este libro, en realidad paso mientras estaban persiguiendo a Luce por las anunciadoras en el anterior libro. Solo que en aquel ésta parte no esta). Espero que se allá entendido jaja.
Es el día de San Valentin en el pasado. Y mientras buscaban a Luce, todos los protagonistas, incluyéndola a ella, se toman un descanso para poder disfrutarlo.
Miles y Shelby estarán allí buscando a Luce y Miles decide darle a Shelby un San Valentin que nunca olvidara.
También veremos a Ronald recordando a su amor del pasado, y tratando de verla otra vez... (muy linda, una de las que mas me ha gustado)
o a Arriane con la historia mas increíble que he visto y la verdad, no se por que, nunca me lo hubiera imaginado aunque creo que era muy obvio. (con la de ella llore un montón, es muy linda)...
y obviamente tenia que estar, aunque al final, la de Luce y Daniel. (Luce sigue ayudada por Bill, la gárgola  en este libro). Me encanto la historia que se plantea sobre ellos. Y la familia de Luce en esta época me cayo super bien.
Faltó la historia de Cam JUM! (aunque aparece, ya que a él lo va a ver Ronald para hablar).

No hay mucho que decir, es un anexo, si no quieren no tienen por que leerlo. Ya que no les va a modificar en nada la historia principal. (aunque si se rebelan un par de cosas que si no lo leen, no cambian nada, pero no se van a entender) por ejemplo: en este libro se descubre por que Arriane tiene una cicatriz en el cuello, si los ángeles no pueden tenerlas.

Sin duda es un libro con mucho amor, pero también amistad... me ha gustado mucho, ya que sirve para conocer aun mejor a los personajes..
Yo se los recomiendo... pero ustedes deciden.
Pd: se lee super rápido, en 3 horas ya lo había terminado jaja


4 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: