miércoles, 26 de junio de 2013

Reseña de "Vanish" - Sophie Jordan

♥Titulo: Vanish: Chica de niebla (2do libro, trilogía Firelight)
♥Autor/a: Sophie Jordan
♥Número de páginas: 263
♥Editorial: V & R
Un amor Prohibido.
Rivalidades crueles.
Decisiones sorpresivas... y fatales.
Para salvar la vida de Will, Jacinda traiciono el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no volverá nunca mas y temiendo lo peor: Que él la olvide.
El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante, la ahoga en la desesperación.
Aislada, Esta a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino.Jacinda sabe que debería olvidar a Will, pero...
Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario.
¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y arriesgarlo todo por el amor? ¿De que es capaz una Draki de fuego acorralada?

Reseña 
(Argumento con spoilers del libro anterior)

En esta increíble continuación de Firelight, volvemos a encontrarnos con Jacinda y su hermana Tamara, que ahora es una Draki de niebla.
Cassian las sacó del pueblo en el que estaban viviendo y las llevó de vuelta a la comunidad. Jacinda quería quedarse allí con su amor épico Will y a Tamara tampoco le hacia mucha gracia la idea de volver a un lugar donde siempre se sintió como una marginada.
Pero la historia da un giro inesperado cuando todo el clan de Drakis ven a Tamara. Los Drakis de niebla son los segundo mas extraños después de los de fuego. Pronto, ella se convierte en una de las protegidas del clan, ya que la necesitan para protegerse de los humanos. Y Jacinda está presa en su propia casa tratando de no pensar en Will y en la vida que ha dejado atrás...

Su madre no está con ellas. No saben donde está. Pero están decididas a encontrarla.
Pronto se invierten los papeles y Tamara se siente parte de la comunidad mientras que Jacinda lo único que quiere es volver a este pequeño pueblito en el medio del desierto.

Los lideres de la comunidad necesitan aplicar un castigo. No pueden permitir que quede impune el hecho de que ahora 2 de sus Drakis mas importantes se hayan ido. Y una de ellas (Jacinda) haya revelado su más sagrado secreto... Así que deciden que lo mejor es coartarle las alas como castigo.

Cassian logra detenerlos. Pero con una condición: Que Jacinda acepte casarse con él, compartir un vinculo y olvidarse de Will para siempre...

Jacinda intentara por todos los medios posibles escapar de las garras del Clan, ir a buscar a su madre e irse con Will lo mas lejos posible. ¿Lo logrará?


Opinión Personal

Increíble, increíble, increíble! creo que ya quedó claro lo que pienso. Es una novela fresca, adictiva, llena de magia y amor, pero también de traiciones y secretos oscuros que pronto saldrán a la luz.

En este libro, a diferencia del primero, podemos ver un poco más de Cassian. Conocerlo mejor, saber como piensa y lo que siente♥ desde el principio fue uno de los personajes que más me gustaron.

Tamara Draki es algo extraña, pero en el buen sentido, me empezó a caer mejor a partir del cambio...
Jacinda sigue como siempre. No es una de mis protagonistas favoritas, pero no me cae mal.

Toda la comunidad queda perfectamente definida, conocemos más acerca de las costumbres y las formas de vivir de los drakis.
Aunque me gustó un poco más el primero, la diferencia es casi inexistente entre uno y otro... 

Esta trilogía me está gustando cada vez mas... la historia va tomando forma de a poco.
y el final... el final te hace querer ir corriendo a comprar el tercer libro (que ya está disponible, yo tuve que esperar u.u)

La narración sigue siendo igual de buena y fácil de llevar que en el primer libro, lo que es un punto a favor, ya que la lectura no se vuelve tediosa.

ESPECTACULAR! se los super recomiendo. No se van a arrepentir de leer esta trilogía. Pasa de todo, hay cosas que yo decía "es obvio que esto lo van a impedir a ultimo momento" y al final pasaba y yo me quedaba muuuuuy sorprendida.
En serio que me encanta♥


4 y 1/2 de 5

Acabo de releer esta reseña (28/12/2015) y como el año que viene nos va a estar visitando la autora, tengo muchas ganas de releer esta trilogía... Ya veremos si me gusta tanto como cuando tenía 13 años. ¡Obvio que les voy a traer una reseña actualizada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: