jueves, 18 de julio de 2013

Reseña de "Amanecer" - Stephenie Meyer

Titulo: Amanecer (4to libro, Crepúsculo)
Autor/a: Stephenie Meyer
Número de Páginas: 832
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
.«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.


Reseña 
(Argumento)

Bella por fin accede a casarse con Edward... Ahora tiene que aceptar todos los cuidados que el le da antes de la boda... hasta que por fin esta se celebra.

Ellos van de luna de miel a un lugar al que Edward mantiene en secreto hasta el final. Allí ellos pasaran dos semanas... Bella trata de persuadirlo para que tengan sexo, hasta que por fin el acepta... pero al otro día Bella esta llena de cardenales y la habitación queda completamente destruida... Así que él le pone un freno y dice que nunca más... Por lo menos no mientras sea humana.

Bella comienza a sentirse muy mal, y por un suceso completamente inesperado e imposible deciden volver antes de terminar la luna de miel.

Ella se siente desfallecer, esta cada día mas escuálida  se le notan los huesos y parece a punto de morir... Edward esta muy enojado con ella y los licántropos están muy pendientes de lo que pasa... ya que puede ser una amenaza... 

La lucha mas grande entre licántropos y vampiros esta por llevarse a cabo... ¿Que pasara luego?

y así sigue la historia, pero no les puedo contar el resto porque para eso tengo que rebelar el misterio de la primera parte (sacando el hecho de que todos conocen la historia jaja)

Opinión personal 

Me encanta como esta contado este libro. Este, a diferencia de los otros, esta dividida en tres partes: la primera contada por Bella, la segunda por Jacob y la tercera de nuevo por Bella.

Este libro, aunque mejor que el primero, no ha superado al tercero, a mi gusto. La verdad que este libro me resulto demasiado bizarro en comparación a los otros. Hay cosas que pasan acá que te dejan como desorientado, en el sentido de que es demasiado improbable e imposible rozando lo absurdo.

Fuera de eso la narración del libro es perfecta, los personajes mantienen sus personalidades (cosa que suma) y la historia, aunque rara, atrapa bastante.


Este es un libro largo, no es que sea pesado ni nada, pero es largo (ya que la historia ya la conocemos desde hace bastante). En el se ven mas las relaciones de amor, amistad y familia que otra cosa! ya que aunque hay acción no es mucha y los sentimientos son la base de este final de Saga.

No se que mas decir, todo ya lo dije en las reseñas anteriores... En la parte en la que cuento el argumento no adelante ni la primera mitad del libro, es que si contaba mas, tenia que rebelar el misterio de la primera parte y ni daba.

Se que todos leyeron o vieron la película  así que tampoco hay mucho que pueda decirles que ustedes no sepan...

Si leyeron los otros de la saga, no pueden no leer su esperado final... La verdad es que fue un buen final para un fenómeno tan grande... hace que valga la pena haber leído toda la saga.


4 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: