jueves, 18 de julio de 2013

Reseña de "Luna Nueva" - Stephenie Meyer

Titulo: Luna Nueva (2do Libro, Crepúsculo)
Autor/a: Stephenie Meyer
Número de páginas: 576
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

Reseña


En esta increíble continuación del fenómeno Crepúsculo, nos reencontramos con Bella. Es su cumpleaños y parece que todo va bastante bien… Jacob le regala un “atrapa pesadillas” que ella luego colgara en su cama y Edward, ya sabemos que es vampiro, le regala su “presencia” (naah, aunque prefiero a Jacob, Edward en el libro es un amor)… bueno, está bien, él le hace una fiesta de cumpleaños, pero las cosas no salen bien. 

Edward lleva a Bella al bosque y ahí le dice que nunca la amó, que todo fue una mentira y que no quería volver a verla… Luego él se va y ella entra en una profunda depresión que le dura meses 

Luego de un suceso lamentable, Bella se da cuenta de que aún hay una manera de ver a Edward…Así que ella comenzara a salir de nuevo… Consigue dos motos que están un poco destruidas y le pide ayuda a Jacob para arreglarlas… El con gusto le dice que si… 

Ellos dos comenzaran a entablar una amistad casi incondicional, pero Jacob quiere más que una simple amistad… 

Luego de una estupidez que hace Bella, Edward la llama para saber cómo esta, pero en lugar de ella le atiende Jacob… este le dice que están preparando un funeral, refiriéndose al de Harry, un amigo de la familia… Pero Edward cree que habla del de Bella, así que va a Italia a ver a los Vulturis y pedirles que lo maten. 

Bella intentara por todos los medios de detenerlo…


Opinión personal


Este libro me gusto un poco más que el primero, ya que hay un poco más de emoción y acción, además de que se puede ver un poco más de Jacob… Ahora puedo decir que los conozco a fondo a los tres protagonistas y la verdad que Bella me sigue cayendo mal y me gusta más Jacob que Edward. 

Esta historia más que en el amor se centra en la amistad, la batalla y las hazañas. 

Las personalidades en este libro quedan extremadamente definidas. Hace que nos riamos y que nos preocupemos. La narración es espectacular y los personajes, ya sean odio o amor, provocan emociones fuertes. 

Si leyeron el primero y les gusto, no duden en seguir con la saga, ya que parece que va mejorando.



4 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: