lunes, 5 de agosto de 2013

Trilogía "El bosque"

Titulo: El bosque de los corazones dormidos (1er libro, Trilogía El bosque)
Autor/a: Esther Sanz
Número de Páginas: 352
Editorial: Montena
Sinopsis:

Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde re¬side el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los 
dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas. Y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido# con consecuencias imprevisibles.



Titulo: El jardin de las hadas sin sueño (2do libro, trilogía El bosque)
Autor/a: Esther Sanz
Número de Páginas: 352
Editorial: Montena
Sinopsis:
Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre. Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre y a la Dehesa para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él Aunque al principio le parece imposible, poco a poco se va acostumbrando a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos. Empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de vez en cuando un extraño presentimiento la estremece y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar y la empujase a volver.



Titulo: La ciudad de la luna eterna (3er libro, trilogía El bosque)
Autor/a: Esther Sanz
Número de Páginas: 352
Editorial: Montena
Sinopsis:
Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara regresa a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna, Pero cuando finalmente llega el momento que tanto anhelaba, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que termina por separarla irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada, Muy pronto, en un intento de poner distancia cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: