viernes, 11 de octubre de 2013

Saga "Los Gatos Guerreros"

♥Titulo: En territorio salvaje (1er libro de 5. Saga Los Gatos Guerreros)
♥Autor/a: Erin Hunter
♥Número de páginas: 256
♥Editorial: Salamandra
♥Sinopsis:
Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan..



♥Titulo: Fuego y Hielo (2do libro de 5. Saga Los Gatos Guerreros)
♥Autor/a: Erin Hunter
♥Número de páginas: 288
♥Editorial: Salamandra
♥Sinopsis:
Corazón de Fuego se ha convertido en un guerrero del Clan del Trueno por derecho propio, pero en el bosque acechan aún muchos peligros. Él y su inseparable amigo Látigo Gris serán los escogidos para ir en busca de los miembros del Clan del Viento y hacerles saber que son libres de regresar a su territorio. Se acerca el invierno, y a las disputas habituales con los otros clanes se añade la necesidad de conseguir más alimento y proteger a las nuevas camadas de futuros guerreros. Por si fuera poco, cuando se recrudece la tensión con los otros clanes, Corazón de Fuego descubre que su mayor amenaza podría provenir de un traidor de su propio clan.



♥Titulo: El bosque de los secretos (3er libro de 5. Saga Los Gatos Guerreros)
♥Autor/a: Erin Hunter
♥Número de páginas: 288
♥Editorial: Salamandra
♥Sinopsis:
La escasez de comida y la crecida del río a causa del deshielo ponen a prueba la relación entre los clanes. Látigo Gris no ha podido elegir peor momento para enamorarse de una gata de un clan rival, situación que se tornará insostenible cuando la pareja tenga dos cachorros. Por su parte, Corazón de Fuego se empeña en averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de Cola Roja, un antiguo lugarteniente, lo que le llevará a descubrir una serie de secretos que algunos creen que sería mejor no revelar jamás. Y es que, en el seno de su propio clan, un traidor se dispone a conquistar el poder del modo más artero y siniestro. A raíz de estos acontecimientos, las jerarquías del Clan del Trueno cambiarán para siempre.



♥Titulo: Antes de la tormenta (4to libro de 5. Saga Los Gatos Guerreros)
♥Autor/a: Erin Hunter
♥Número de páginas: 320
♥Editorial: Salamandra
♥Sinopsis:
Tras el destierro de Garra de Tigre, el Clan del Trueno vive un tiempo de relativa paz y concordia, aunque la traición del antiguo lugarteniente ha supuesto un duro golpe para Estrella Azul. Por este motivo, Corazón de Fuego ha de ocuparse del día a día del clan, además de supervisar a Nimbo, su problemático aprendiz respondón y nada disciplinado. Sin embargo, lo que más preocupa al joven lugarteniente es la creciente sensación de que Garra de Tigre acecha en la espesura del bosque para cobrarse una terrible venganza.


La saga continua en...

Aún no disponible en Argentina
No tengo ni idea de como sera esta Saga, me parece mas infantil que juvenil, pero eso guiándome por las sinopsis, porque nunca leí ninguna reseña! jaja si alguien sabe algo publíquenlo en los comentarios!

2 comentarios:

  1. yo digo que nunca juzgues un libro por su portada...la trama es muy buena y los 6 libros de la saga están de maravilla, deberías leerlos en lugar de guiarte solo por la sinopsis.

    ResponderEliminar
  2. y son 6 libros por saga, aquí falta la ultima entrega que es LA HORA MAS OSCURA.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: