miércoles, 23 de octubre de 2013

Trilogía "Oblivion"

♥Titulo: Un cielo tras otro (1er libro, Oblivion)
♥Autor/a: Francesc Miralles
♥Número de páginas: 240
♥Editorial: La Galera
♥Sinopsis:
El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despier ta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.



♥Titulo: Tormenta de estrellas (2do libro, Oblivion)
♥Autor/a: Francesc Miralles
♥Número de páginas: 264
♥Editorial: La Galera
♥Sinopsis:
Sasha regresa a La Graciosa, su isla natal, para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado: sus vecinos le miran con recelo, y sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia: algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Y entonces descubre el característico brillo de Øbliviøn en el norte desértico de la isla...


Próximamente:

♥Titulo: La vida secreta de la luna (3er libro, Oblivion)
♥Autor/a: Francesc Miralles
♥Número de páginas: ------
♥Editorial: La Galera
♥Sinopsis:
Llega el último libro de la trilogía Øbliviøn, con más acción que nunca y una gran noticia para los fans de Retrum: la vuelta de algunos de sus principales personajes.
En Øbliviøn se nos presenta una realidad extraterrestre donde residen el amor y la belleza verdaderos.
Tras el éxito de la bilogía de culto Retrum, traducido a diez idiomas, Francesc Miralles se embarcó en otro ambicioso proyecto: Øbliviøn, una trilogía donde lo glam y lo hipster toman el relevo a los góticos.Ahora, por fin, la trilogía se cierra, y se muestran los destinos de no solo Sasha e Ivonne, los protagonistas, sino también de algunos de los personajes de Retrum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: