viernes, 6 de diciembre de 2013

¡Ya en Argentina!

♥Titulo: Hechiceros de tesoros (2do libro, Trilogía Hechicera de Relojes)
♥Autor/a: María Ines Linares
♥Número de páginas: 256
♥Editorial: Ediciones b
♥Sinopsis:
Elis descubrió, casi por accidente, que la memoria de las piedras es sutil pero también generosa. Ahora sabe que una joya es mucho más que un adorno: es un hogar para los recuerdos, es un lugar donde laten muchas vidas. José viaja por todo el mundo rescatando tesoros sumergidos bajo el mar. Y aprendió a escuchar, sin proponérselo, las voces ancestrales del reino animal. Elis y José emprenderán cada uno su propio viaje en busca de la sabiduría de la Naturaleza. Y en el recorrido, descubrirán que un universo entero puede caber dentro de un relicario o manifestarse en la mirada de un gato callejero. Que el amor a veces provoca naufragios, pero también se derrama mansamente en el agua de una cascada.
Que crear nuevos recuerdos es tan simple y a la vez tan difícil como atesorar los que nos acompañan hace años. Y que la magia atraviesa el tiempo sin preguntar si es el momento oportuno y sin pedir permiso. Como corresponde.




♥Titulo: La hermandad (2do libro,Saga Assassin's creed)
♥Autor/a: Oliver Bowden
♥Número de páginas: 400
♥Editorial: El Ateneo
♥Sinopsis:
Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas. La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Solamente un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore da Firenze, el Maestro Asesino. La búsqueda de Ezio lo pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más despiadado, cruel y peligroso que su padre, el Papa, no descansará hasta conquistar toda Italia. Y en una época de intrigas y traiciones, la conspiración está en todas partes, incluso, dentro de la propia Hermandad.
"Nada es verdad, todo está permitido."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: