miércoles, 19 de febrero de 2014

2dos "Liebster Award"

Okay, esta es la segunda vez que me nominan a esto y le estoy muy agradecida a "El otro lado del circulo" por nominarme en esta ocasión (por cierto, ya me uní a su blog y me encanta)♥


¿De que Trata Liebster Award?


La función del premio es nominar a otros Blogeros a los cuales quieras felicitar por su trabajo y lejos de que sirva para vanagloriarse , me parece que la verdadera función de Liebster es darnos una mano entre todos nosotros y por ello se debe nominar a muchas otras personas una vez lo recibes. 

ESTAS SON LAS NORMAS: 

1)Darles las Gracias al Blog que te ha nominado y Seguirlo.
2)Responder a las Once Preguntas de quien te nominó
3) Nominar a otros Blogs
4) Avisarles que lo hiciste 
5) Hacer Once Preguntas a quien decidas Nominar


PREGUNTAS QUE DEBO RESPONDER:

1) ¿Cual fue la razón que te motivo a tener un Blog o una Pagina?
En realidad, los que me motivaron mayormente fueron los Booktubers, siempre me gustó mucho lo que hacían y cómo lo hacían... es que, hasta hace muy poco tiempo no me animaba a grabarme, entonces el blog me pareció una opción igual de buena y más viable (en mi caso)


2) ¿Que es lo que más disfrutas a la hora de hacer una entrada en tu blog?
Si no estoy dando una noticia sobre algo... me gusta mucho "descargarme" a la hora de hacer reseñas, ya que es uno de los pocos momentos en los que puedo dar mi opinión sobre algo sin que nadie "critique" lo que digo mientras lo escribo... todos podemos tener opiniones muy diferentes (y me encanta que me digan que pensaron del libro en los comentarios) pero, al menos, las reseñas contienen todo lo que pienso sobre una historia, mí opinión y nada más. Eso me gusta mucho


3) ¿Que libro fue el que despertó tu pasión por la lectura? 
Las crónicas de narnia: El sobrino del mago (y luego toda la Saga) la recuerdo con mucho cariño y la super recomiendo.


4) ¿Escribís? Si es así menciona tres grupos musicales que escuches mientras lo haces y por que
No, no escribo... no me considero con la suficiente "imaginación", mis historias suelen ser un gran plagio de muchas cosas que leí mezcladas en una sola historia. Pero me encanta editar. No suelo escuchar música mientras lo hago porque me distraigo o directamente no me concentro.


5) ¿Cual es el mejor Libro para llevarse de viaje? ¡Recomendalo!
Yo recomendaría "Bajo el cielo eterno" de Veronica Rossi... es una distopía. Pero no es un libro largo, es fácil de leer y muy entretenido 


6) ¿Que Libro que te encantaría comentar y conversar sobre él no leyo ninguno de tus amigos?
La saga "Canción de hielo y fuego" de George R R Martin. ¡La amo! pero ninguno de mis amigos la leyó. Un amigo solo leyó el primero(?


7) ¿Que cosa es la que más te hace sufrir a la hora de hacer una entrada en el blog?
Cuando no hago reseñas... me enloquece no encontrar nada para publicar!!! y hay veces que leo libros muy largos y las reseñas se pueden demorar un poco y detesto que el blog quede como abandonado cuando en realidad no lo está! así que lo que más me hace sufrir a la hora de hacer una entrada es... encontrar una entrada para publicar! jaja

8) ¿Cual es "ese" libro que jamas pudiste conseguir?
Tengo los primeros dos libros de la saga "Rachel Morgan" (Bruja mala nunca muere y El bueno, el feo y la bruja) y nunca conseguí los que faltaban (los que se publicaron en Arg son 7... pero la saga entera son 11) los busco por todos lados pero nadie tiene los 5 que me faltan u.u


9) ¿Cual es el lugar más cómodo a la hora de Escribir o Leer?
Yo leo acostada en mi cama, no puedo leer en otro lado! y a la hora de escribir... normalmente lo hago en la notebook sobre la mesa del comedor (como nunca hay nadie estoy tranquila)


10) ¿Que haces cuando estas en blanco? ¿Tenes alguna técnica para salir del mismo? 
No suelo escribir, si estoy en blanco no escribo y espero a que me baje una idea de la nada. Si por casualidad me baja esa "idea" tal vez empiece a escribir algo pero... siempre llego a la página 5 y abandono :/


11) ¿Cuantos libros que están en tu biblioteca no son tuyos? 
Ninguno, son todos mios♥

MIS NOMINADOS:

Ikari

MIS PREGUNTAS (deben contestarlas mis nominados)

1. ¿Cuál es tu genero literario favorito? ¿Por qué?
2. ¿Que sueles hacer a la hora de decidir que libro comprar? ¿le haces mucho caso a las críticas?
3. ¿Te gustaría trabajar en una librería? ¿ Por qué?
4. ¿Tenes algún libro favorito? ¿Cuál? ¿Por qué?
5. ¿Te animarías a tener un canal literario en youtube? ¿por qué?
6. ¿Libros con tapa dura o rustica? ¿Por qué?
7. Un libro o saga que sea poco conocida y vos no entendes por qué, ya que crees que es espectacular?
8. Cuando lees... ¿normalmente te metes tanto en la piel del personaje que vivís el libro, o lo lees como si fueras un espectador?
9. ¿Cual es tu villano literario favorito? ¿Por que?
10.¿Protagonistas hombres o mujeres? ¿Por qué?
11.
 ¿Leyendo qué libro sentiste que te iba a dar un paro cardíaco en cualquier momento?

14 comentarios:

  1. No te rindas con escribir (va si alguna día decidis hacerlo) todos empezamos plajeando XD. Na, hablando en serio, es comun que tu idea se toque mucha con otras, a veces lo mejor es ver como quedarte con eso y darle una vuelta original que lo anterior no tenía. Ya se invento todo, es así. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer mis respuestas♥ y tal vez más adelante le de otra oportunidad a la escritura! jaja besooo

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    He leído todas tus respuestas, y gracias por nominarme, pero ya me cuesta devolver comentarios y demás como para contestar y nominar a otros blogs, de todas formas. A mi me pasa lo contrario que a ti, tengo mucha imaginación, demasiada; pero no soy muy buena en eso de escribir, aunque me gusta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no te hagas problema, te nominé porque amo tu blog♥ pero te entiendo completamente... gracias por tomarte el tiempo de pasar por acá y leer mis respuestas! besooo

      Eliminar
  3. A mi me encanta hablar sobre los libros que he leído y recomendar libros, pero a ninguno de mis amigos les gusta leer mucho :/

    PD: Gracias por nominarme a este premio ahora mismo voy a hacer la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es martirio de todo lector, nosotros re emocionados hablando sobre personajes ficticios e historias que nos encantan y todos nos miran como "que decís chiflada?" jaja

      Que genial que lo vayas a hacer♥

      Eliminar
  4. Hola!! Gracias por nominarme♥ ... Voy a ver si leo el libro de Veronica Rossi :B (aunque no me vaya de viaje :P ) y creo que sos la unica persona que termino Juego de Tronos! yo no pude! me lo quiero sacar de encima ahora xD es como muy denso para mi gusto :P ... de nuevos Gracias por nominarme <3 ... besoos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de nada!♥ DENSO JUEGO DE TRONOS? ¬¬ (ah, se re enojaba ajajajajajaj) ojala que hagas la entrada♥ :3 beso

      Eliminar
    2. Eu dije denso para mi jajaja... la acabo de publicar n.n... besos <3

      Eliminar
    3. jajajaja enseguida para a verla♥

      Eliminar
  5. Gracias por la nominación!!
    Prometo contestarla pronto :D Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada♥ cuando lo hagas dejame el link acá así leo tus respuestas!
      beso :3

      Eliminar
  6. Amiga, nada más paso para avisarte que ya respondí las preguntas en mi blog ;*
    Un beso y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que genial que te hayas copado a responderlas♥ ya me paso a ver que onda!
      obvio! nos leemos ;) besoo

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: