martes, 4 de febrero de 2014

Liebster Award

Le doy muchísimas gracias a "Just Another Girl" del blog "On another world" por haberme nominado. :3


NORMAS:

1- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2- Responder a las 11 preguntas
3- Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.
4- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados.

LAS PREGUNTAS Y MIS RESPUESTAS:

1. ¿Cuál fue el libro con el que te enamoraste de la literatura?
Esta es una pregunta fácil, "El sobrino del mago" - C. S. Lewis (1er libro de la saga "Las Crónicas de Narnia), fue el primer libro que leí por mi cuenta y cuando lo termine, ya le estaba pidiendo a mi mamá el 2do de la saga :D

2. ¿Ese libro que hace mucho quieres leer pero aún no lo has leído? ¿Por qué todavía no lo has leído?
Los libros de Harry Potter, siempre estoy pensando "Los quiero leer" y luego, cuando voy a la librería y tengo la oportunidad de comprarlos... siempre me decido por otros (creo que esto me pasa porque no me gustaron las únicas dos películas que vi de la saga... Quiero leer los libros porque me parece una buena historia para el papel, pero me acuerdo de las películas y me tiro para atrás)

3. ¿Cuál es tu personaje favorito del sexo opuesto y que si pudieras lo llevarías a la vida real?
Okay, si me hubieran hecho esta pregunta hace unos 9 meses hubiera estado entre unos 8 personajes. Pero, luego de haber leído "Cazadores de sombras: Los Orígenes", JAMES CARSTAIRS los supero a todos bitches♥ jaja

4. ¿Algún libro que tenías muchas ganas de leer pero cuando lo leíste te decepcionó?
Siempre hay uno de esos ¬¬, en mi caso fue la bilogía "Retrum" de francesc miralles, la sinopsis me super llamaba la atención, tenía buenas críticas, pero cuando lo leí, me quede re "WHAT? esto no tiene ningún sentido"

5. ¿Ese libro que crees que todas las personas deberían leer? ¿Por qué?
El niño con el pijama de rayas, lo leí hace años prestado y ahora me lo compre propio y no veo el momento de volverlo a leer♥ Porque, es una historia hermosa sobre la amistad más desinteresada e inocente que pueda existir.

6. Si pudieras elegir vivir en cualquier libro, ¿cuál sería? ¿Por qué?
Elegiría la saga "Canción de hielo y fuego" de Georrge R R Martin, me encanta ese estilo medieval que utiliza y me encantaría poder estar en poniente. AUNQUE, se que mi vida correría riesgo constantemente y que no aguantaría viva ni dos días... así que, prefiero ser una bruja en Cazadores de sombras :D jaja


7. ¿Algún personaje al que le tienes mucho cariño?
Charlie de Las ventajas de ser invisible. Es que es... tiene ese... el es... DIOS ¿como no adorar a Charlie? ¿Quien en su sano juicio podría odiar a Charlie?

8. ¿Prefieres leer un ebook o tener el libro en tus manos? ¿Por qué?
Tener un libro en mis manos, porque el Ebook me hace doler mucho la vista, además nunca me termino de enganchar con los Ebook's y tal vez lea ese mismo libro en físico y me enganche desde la primera página.

9. ¿Un libro que crees que leerlo fue una pérdida de tiempo?
La ultima canción de Nicholas Sparks, la película me había encantado, pero el libro se me hizo tan pesado que no se como hice para terminarlo (y eso que tarde 2 meses y medio en leerlo, cuando normalmente tardo 3 días en leer libros de su misma extensión)

10. ¿Ese libro que podrías leer mil veces y no te aburrirías?
Puede ser que Play, de Javier Ruescas... es que tiene un ritmo super ágil y parece que las páginas pasan solas, no se vuelve pesado ni nada, sino que se disfruta como la primera vez.

11. ¿Hay algún libro que hizo que cambiaras de perspectiva en algo?
La lección de August... leer la historia de ese nene te hace dar cuenta de que no hay que juzgar a los demás por su físico, ya que pueden tener un gran corazón♥

MIS PREGUNTAS:

1. ¿Cuál es tu genero literario favorito? ¿Por qué?
2. ¿Que sueles hacer a la hora de decidir que libro comprar? ¿le haces mucho caso a las críticas?
3. ¿Te gustaría trabajar en una librería? ¿ Por qué?
4. ¿Tenes algún libro favorito? ¿Cuál? ¿Por qué?
5. ¿Te animarías a tener un canal literario en youtube? ¿por qué?
6. ¿Libros con tapa dura o rustica? ¿Por qué?
7. Un libro o saga que sea poco conocida y vos no entendes por qué, ya que crees que es espectacular?
8. Cuando lees... ¿normalmente te metes tanto en la piel del personaje que vivís el libro, o lo lees como si fueras un espectador?
9. ¿Cual es tu villano literario favorito? ¿Por que?
10. ¿Protagonistas hombres o mujeres? ¿Por qué?
11. ¿Leyendo qué libro sentiste que te iba a dar un paro cardíaco en cualquier momento?

MIS NOMINADOS:


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Y enhorabuena por el premio!

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por nominar al blog!
    http://booksobsesion.blogspot.mx/2014/02/liebster-award.html
    ^mis agradecimientos. ¡Gracias, gracias, gracias!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! :D que bien que te haya gustado n_n a mi me pareció una idea genial!

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por nominar a mi blog.
    Esta es la entrada en donde puse el premio y conteste a las preguntas, por si deseas verlo: http://corazndetinta96.blogspot.com.ar/2014/02/premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que te coparas a hacerlo♥ estoy ansiosa por leer tus respuestas! :3

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: