viernes, 11 de abril de 2014

Libros que quiero ver en la gran pantalla

4 comentarios:

  1. Hija de Humo y Hueso por lo que sé si será pelicula! Hace un tiempo vi en un blog y si buscas en google te van a aparecer varias cosas
    Si buscas sobre Incarceron también te van a aparecer cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! compraron los derechos! pero de ahí a concretar el proyecto hay un largo camino jajajaja ojala que las hagan!!! :D

      Eliminar
  2. Me siento algo tonto por que no he tenido la oportunidad de leer ninguno de esos libros. A mi me gustaría mucho ver una película de STARTERS de Lissa Price. El mundo que nos muestra no es el más caótico pero tiene sus cosas y yo creo que la parte de la tecnología queda súper bien en una película, pues, últimamente esas son las películas que sacan. Igual no me gustaría que sacaran nada por que todo vale la pena. Me gustaría también EVE de Anna Carey, por que se me hace muy original y estoy seguro que dará de que hablar por su contenido. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si te tengo que recomendar uno es "Puro" de Julianna Baggott (con saber que te gustó Starters me basta para saber que te va a encantar!!)
      Eve no lo leí ¿me lo recomendas?♥
      Espero que te haya gustado el video!! un besoooo

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: