sábado, 3 de mayo de 2014

¿QUIERES ALMORZAR CON JAMES DASHNER? ! concurso

¡Hola mis hermosos mundistas!

Hoy les traigo una noticias que va a hacer saltar de alegría a muchos de ustedes y que a mí me hace llorar... TIENEN LA POSIBILIDAD DE CONOCER A JAMES DASHNER EN PERSONA! COMER CON ÉL UN DÍA, ETC! Siempre y cuando tengan de 18 años para arriba u.u (¿ahora entienden por qué me hace llorar? tengo 16)

¡ESTE CONCURSO ÚNICO ES TRAÍDO POR V&R EDITORAS!
GRACIAS V&R



¡SEAN FELICES! Y SI VAN A PARTICIPAR DEJEN UN COMENTARIO OBLIGATORIAMENTE(? jaja es solo para saber quienes son los posibles ganadores♥
ADIÓS!



6 comentarios:

  1. Noooooo tengo 17! por un año u.u ME QUIERO MORIR!
    Gracias por la info!!! pero me deprimí(? jaja beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un bajón... Pero nosotros no podemos hacer nada! espero que el que gane el concurso sea un super fanático y este contento en serio! un beso♥

      Eliminar
  2. fue hecho para mi el concurso :') ah que jajaja pero posta, se abrió el 30 de abril y yo el 29 de abril cumpli 18, fue hecho para mi jajaj obvio ya mande mi super mail, posta re creativo lo hice asi que espero al menos quedar entre los posibles ganadores :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como yo no puedo ni participar voy a utilizar todo mi apoyo moral en vos(?♥ en serio... espero que ganes! ¿que mejor regalo de cumpleaños? jajaja un beso Eve y suerte!!! :D

      Eliminar
  3. Que buena idea! a mi me encantaría conocerlo, Lastima que tengo 15 :( Suerte al ganador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii! un re bajón :/ casi todos somos menores! ajja

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: