miércoles, 16 de julio de 2014

Miércoles de "Hija de Humo y Hueso"


Es Miércoles en Mi mundo está en tus páginas (en toda Argentina y en muchos otros países también) y eso significa que es "Miércoles de frases"El elegido de hoy es "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor

¿Qué es "Miércoles de frases"? Es una sección en el blog en donde cada Miércoles voy a elegir un libro y voy a compartir con ustedes algunas de mis frases favoritas del mismo♥

Mis frases favoritas son las siguientes ¿Cuáles son las tuyas?

“Su rostro estaba profundamente triste, pero aun así podía iluminarse en un segundo, y cuando vi su alegría me pregunté qué se sentiría al hacerla reír.”

“Con la infinita paciencia de quien aprendió a vivir con el corazón destrozado, espero su regreso.”

“Separarse fue casi un drama, una exagerada imposibilidad física cuya dificultad no habría imaginado antes de aquel momento. Regresó una y otra vez en busca de un último beso.”

“Alguien dijo alguna vez 'No luches contra monstruos, no sea que te conviertas en uno de ellos. Y si miras largo tiempo al abismo, el abismo también   mirara dentro de ti'.”

“Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo, pero ahora esa inocencia había desaparecido”

“-Porque la esperanza sale de tu interior, y los deseos son solo magia.-Los deseos son engañosos; sin embargo, la esperanza es sincera. La esperanza realiza su propia magia.”

“¿Te has preguntado alguna vez si son los monstruos los que provocan la guerra, o si es la guerra la que genera monstruos?”

“Las almas muertas solo sueñan con la muerte. Los sueños insignificantes son para los hombres insignificantes. La vida es la que se expande para llenar los mundos. La vida te domina, o la muerte”



2 comentarios:

  1. No lo he leído aún pero dicen que es una buena trilogía. Debería leerlos, verdad? Me gusta esta sección....Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No he leído estos libro pero tengo muchas ganas porque muchas gente me los recomienda y ahora por estas frases me acaban de convencer
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: