lunes, 14 de julio de 2014

Reseña de "Onyx" - Jennifer L. Armentrout

♥Titulo: Onyx (2do libro, Saga Lux)
♥Autor/a: Jennifer L. Armentrout
♥Número de páginas: 419
♥Editorial: Plataforma Neo
♥Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


RESEÑA DE OBSIDIAN (primer libro de la saga)

Reseña
(Opinión Personal sin spoilers)

No se que diablos me pasa últimamente que no puedo hacer resúmenes de trama sin sentir que copio exactamente lo que dice la sinopsis... eso es lo que me pasa con este libro! y como es una segunda parte no veo por qué tendrían que saber más sobre lo que pasa en la novela que lo que dice la contratapa (así mantenemos un poco el misterio)

En primer lugar debo decir que el libro me gustó muchísimo, pero.... no supero a su primera parte. Aunque no se asusten, porque no la supero por muuuuy poquito.

Algo que me encantó es que las descripciones de los lugares están muchísimo más logradas en este libro, son más creíbles y detalladas que antes. Además, en el primer tomo de la saga se pueden notar muchas similitudes con otros libros juveniles conocidos... pues, esto ya no sucede en Onyx. Es como si la autora por fin hubiera encontrado la forma de seguir con su historia, que tenía mucho potencial, de una manera muy original y diferente.

Lo que no me gusto rotundamente, es un NO NO NO que se resume en una palabra: Katy. No tengo nada contra la protagonista, incluso en el primer libro la amé!!! pero... sinceramente, en la primera mitad de esta novela, ella se me hizo completamente insoportable! es que todo el tiempo estaba en plan "todo mi cuerpo lo deseaba y se encendía cuando lo veía, pero mi mente me decía que no me gustaba y que me alejara"... O sea, WTF?
Por suerte, cuando llegué a la página 150 esto se solucionó bastante. Ojo, esto no quiere decir que me aburriera hasta llegar a esa pág, nono... todo lo contrario! la autora logra que quieras seguir leyendo por más molesta que resulte una situación.

Los diálogos mantenidos entre Daemon y Katy me fascinan! esa tensión sexual que hay latente entre ellos no decae ni por un segundo y eso hace que se generen conversaciones completamente entretenidas y divertidas (hay una escena en particular en la que no podía parar de reír y sentir pena por ellos)

Al igual que pasa con el primer libro, en realidad no sucede nada realmente relevante para la historia hasta la 2da mitad de la historia... pero la narrativa de Jennifer, tan fresca y cautivadora, hace que avancemos a un ritmo de vértigo sin importarnos nada y, no se como, pero logra que creamos que todo es importante hasta que pasa algo realmente importante y nos damos cuenta de que lo otro no era más que una cosa insignificante.
A algunos tal vez les moleste esta situación, pero a mi me encanta que pueda lograr eso.

En fin, con el cambio de Katy después de pasar la página 150 y cuando comenzaron los verdaderos problemas, me volvía a emocionar y, aunque algunas cosas eran bastante predecibles, me sorprendían igual!

Creo que con todas las cosas que dije es extraño pensar que esta sea una novela que en verdad me gustó muchísimo jajaja lo bueno es que me pude desquitar y decir absolutamente todo lo que pensaba de ella.

Por fin podemos enterarnos de más cosas sobre los Luxen y no solo sobre ellos, sino también sobre sus poderes y eso es super genial!!! cada parte en la que aparecía algo de esto me encantó♥ ya que eso significa que se profundiza bastante en la trama principal dejando relegado, por un tiempo, el romance.

El final es de infarto! yo me había quedado re tildada en cuanto lo leí y la verdad es que muero por leer Opal, me voy a poner con el en cualquier momento!!

Daemon sigue siendo Daemon y la historia te atrapa y no te suelta hasta que la terminas. Super atrapante, esta historia de romance paranormal es una que no pueden dejar de leer! porque si no le dan una oportunidad, se van a arrepentir.


4,5 de 5

6 comentarios:

  1. Qué bueno que te haya gustado Caluu! :D
    Estos libros los estoy viendo por todos lados pero no tengo la oportunidad de comprarlos todavía!!! Igual estoy participando en concursos para poder ganármelos, así que a cruzar los dedos! Jajaja
    Muy linda reseña! Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros muuuy entretenidos (se nota que me gustaron) a casi todo el mundo le gusta la saga, no se... parece que estos libros tienen algo(?
      Espero que tengas suerte en el concurso :D besitos

      Eliminar
  2. A mi me gusto un poquito mas que Obsidian, y como bien decis, lo mejor empieza en la segunda mitad de la historia. Tambien ya leí Opal, ¡nose con cual quedarme de los tres! Una saga hermosa *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente le gusto más este que Obsidian, y a mi me hubiera pasado lo mismo de no ser por Katy en la primera mitad del libro(? jajajaja
      Ya tengo Opal esperando por mi♥ así que en cualquier momento lo leo! me está encantando la saga :D besitos

      Eliminar
  3. Um, ya he oído hablar bastante de la historia, pero no me llama. Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar (: gustos son gustos♥ :D besitos

      Eliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: