jueves, 27 de noviembre de 2014

Novedades de Diciembre | Océano

Seguimos recibiendo información sobre libros que se van a publicar el mes de Diciembre en Argentina♥ en esta ocasión son de parte de Océano (y todos los libros se ven muuuy buenos)

MÁS NOVEDADES:

Penguin Random House






♥Titulo: El lado oscuro (1er libro, trilogía Una vida oculta)
♥Autor/a: Sally Green
♥Número de páginas: 440
♥Sello: Gran Travesía
♥Sinopsis:
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino. 



♥Titulo: Crank
♥Autor/a: Ellen Hopkins
♥Número de páginas: 440
♥Sello: El lado oscuro 
♥Sinopsis:
Kristina Snow, de 17 años, prueba por vez primera el cristal cuando visita a su padre. Durante su estancia se engancha en un mundo intimidante y poco familiar, regido por las drogas, el cual le abre el paso a Bree, su alter ego, una chica arriesgada que se habla de tú a tú “con el monstruo”. Una novela basada en un hecho real que obliga a mirar con cautela al monstruo de las drogas...




♥Titulo: Necrópolis (2do libro, saga Los Caminantes)
♥Autor/a: Carlos Sisi
♥Número de páginas: 448
♥Sello: Dolmen Editorial
♥Sinopsis:
Los Caminantes: Necrópolis continúa las aventuras de los supervivientes de Carranque en su intento por sobrevivir a un mundo plagado de muertos vivientes. El campamento de Carranque vive momentos dulces. Tras haber sobrevivido el ataque del Padre Isidro y sus enloquecedoras huestes de caminantes, los supervivientes se entregan a ensoñaciones y esperanzas de futuro propiciadas por los descubrimientos del doctor Rodríguez. Juan Aranda, su líder, decide utilizar su nueva condición para explorar la ciudad en busca de otras personas que continúen todavía con vida. Sin embargo, han pasado ya tres meses desde que se iniciara la pandemia zombi que asoló el planeta y sobrevivir es cada día más duro. Su periplo personal, no exento de vicisitudes, le aleja de Carranque, donde mientras tanto inciden nefastos designios que amenazan con convertirlo en una ciudad de muertos: una necrópolis.




♥Titulo: Antirresurrección
♥Autor/a: Juan Ramón Biedma
♥Número de páginas: 304
♥Sello: Dolmen Editorial
♥Sinopsis:
En una parroquia de Sevilla acaban de encontrar un niño ahogado en agua bendita. Pero los muertos ya no están muertos. Una ciudad tomada en sus tres cuartas partes por resucitados, con las líneas de contención a punto de estallar y un panorama social en el que hablar de descomposición tiene un significado mucho más que literal, es el escenario por el que tendrán que moverse un policía que acaba de reincorporarse a su puesto tras salvarse milagrosamente de un disparo en la cabeza y una detective particular que fue encarcelada por permitir que su marido abusara de la hija de ambos, en busca de un asesino en serie con lo que parece ser una fijación por las iglesias.


♥Título: El cuarto jinete (1er libro, saga El cuarto jinete)
♥Autor/a: Víctor Blázquez
♥Número de páginas: 344
♥Sello: Dolmen Editorial
♥Sinopsis:
¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos? Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano donde la vida es tranquila y fácil. Todos los pueblos tienen ovejas negras pero, por lo general, la paz domina la vida de este pequeño lugar. Las cosas están a punto de torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, un virus capaz de someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado. Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. La pesadilla está a punto de comenzar…



♥Titulo: He oído a los mares gritar mi nombre.
♥Autor/a: Víctor Conde
♥Número de páginas: 320
♥Sello: Dolmen Editorial
♥Sinopsis:
Para Valeska y Rhonda, una pareja que se instala en la ciudad holandesa de Wissenkerke, el cambio de vida implica un cambio en muchas otras cosas. Van a tener un hijo, un trabajo nuevo, etc. Lo que ninguna sospecha es que sus ansias de ser madres van a atraer la atención de una criatura sobrenatural que desde hace décadas vigila los mares de Holanda. Viejas leyendas locales, la historia de una familia cuyo oscuro pasado se remonta a la Segunda Guerra Mundial y contactos con el tenebroso mundo de los espíritus del mar serán el pan de cada día de estas mujeres, que se verán arrastradas a una historia de aventuras, horror y oscura fascinación por el océano y sus secretos



* * * * * * * * * * * * * * * * * *  * *

Muchos Zombies por parte de Océano en Diciembre jajaja no son mis criaturas favoritas, pero estoy segura de que a muchos de ustedes les encantan ;)
"El lado Oscuro" es mi lectura actual y me está gustando mucho... espero poder traerles pronto mi reseña♥
Por otro lado, ya ya ya quiero leer "Crank" y me llama mucho la atención "He oído a los mares gritar mi nombre"
¿Cuáles quieren ustedes? :D

ACLARACIÓN: En librerías a partir del 8 de Diciembre. 


3 comentarios:

  1. Me llama la atención El lado oscuro! Vi muchas buenas reseñas de él en blogs y booktubers mexicanos... espero leer tu reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente veo al lado oscuro por todos lados, jeje. Parece estar copado, espero tu reseña

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta los zombies, creo que me va a terminar convenciendo algo de esto w.w
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: