sábado, 31 de enero de 2015

Novedades de Febrero | Ediciones B

Y comienzan las publicaciones de novedades de otro mes (mis favoritas) y en Febrero inauguramos esta serie de entradas con Ediciones B, que trae libros muy buenos, algunos muy esperados!




♥Titulo: Love Story
♥Autor/a: Erich Segal
♥Número de páginas: 176
♥Sinopsis:
El clásico del que se han vendido más de 21 millones de ejemplares. 

Oliver es un estudiante de Harvard amante del deporte y de familia acaudalada. Jennifer, una estudiante de música, descarada y risueña, que trabaja como bibliotecaria. Al parecer no tienen nada en común, pero… 
Oliver y Jenny son los protagonistas de una de las historias de amor más aclamadas de todos los tiempos. Una historia que muchos adultos releerán con placer, y que seguirá conquistando a nuevas generaciones de lectores. 
Love Story fue llevada al cine con Ryan O’Neal y Ali MacGraw en los papeles principales.



♥Titulo: Siempre Alice
♥Autor/a: Lisa Genova
♥Número de páginas: 336
♥Sinopsis:
El best seller mundial que inspiró la película. Estreno en Argentina 19 de febrero

Sin recuerdos, no hay presente.

¿Qué pasaría si todos tus recuerdos desaparecieran de tu mente y no tuvieras más opción que seguir adelante, incapaz de impedirlo?

Alice Howland está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada y olvidadiza, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que la relación con su familia y con el mundo, para siempre.

Bella y aterradora a la vez, esta extraordinaria novela es un retrato vívido y emotivo de la irrupción precoz del Alzheimer. Una conmovedora historia de lo que Alice piensa y siente al comprobar cómo deja de ser la persona que era y cómo no sólo pierde su identidad sino todo lo que conformaba su vida.



♥Titulo: Memoria (2do libro, trilogía Multiverso)
♥Autor/a: Leonardo Patrignani
♥Número de páginas: 312
♥Sinopsis:
"Bienvenidos a Memoria. El lugar donde el único escenario posible es el recuerdo.”

Continúa la historia de Alex, Jenny y Marco en el Multiverso.

Alex, Jenny y Marco han comprobado por sí mismos lo que significa estar perdido en las calles infinitas del Multiverso. Sin embargo, ahora no saben como salir de Memoria, una dimensión mental, tan cerrada como una jaula, en la que pueden ver únicamente aquello que recuerdan.

Mientras transcurren los siglos y se precipita el final de su propia época, comienza una nueva Era en el planeta Tierra. ¿Cómo conseguirán valerse de los recuerdos para escapar de Memoria y evitar una condena eterna? ¿Qué secretos diseminados por el pasado les permitirán despertarse de nuevo en el futuro?

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 

Como siempre, yo solo les comparto lo que creo que les puede llegar a interesar, pero estas no son TODAS las novedades que trae Ediciones B en Febrero, si quieren ver el catálogo completo hagan clic aquí

¿Cuáles quieren? Yo muero por leer "Love Story"♥ (mi mamá ama la película) y me da intriga "Memoria", aunque "Multiverso" no me había gustado mucho.


¡Estén atentos para más novedades!

1 comentario:

  1. Me han hablado muy bien de Siempre Alice¡¡ Gracias por las novedades. Un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: