lunes, 5 de enero de 2015

TOP 10 de lecturas 2014 | Booktube Argentina




2 comentarios:

  1. Enseguida me paso por tu canal a ver el video! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Al parecer el único libro que he leído de ahí es La Ladrona de Libros y me alegro de que te haya gustado, es hermosísimo y me hizo llorar muucho.
    Hay muchos libros de los que nombras que tengo muchas ganas de leer, pero los que más me llaman la atención son Steelheart y Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe (que bueno saber que tiene un inglés fácil, ya que estaba dudando mucho en leerlo por eso).
    Y por último, tengo Battle Royale y a pesar de todas las cosas buenas que dices de él, no tengo idea de cuando lo lea...

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: