miércoles, 29 de abril de 2015

Novedades de Mayo | Ediciones B

Más novedades de Mayo! esta vez les cuento qué libros nos va a traer Ediciones B el mes que viene...

¿Más novedades de Mayo?




♥Título: El príncipe Lestat (libro 11, saga Crónicas Vampíricas)
♥Autor/a: Anne Rice
♥Número de páginas: 560
El Príncipe Lestat arranca allí donde concluía Lestat el Vampirohace más de un cuarto de siglo, para ofrecernos un nuevo mundo de espíritus y fuerzas oscuras a partir de los personajes, leyendas y tradiciones de las Crónicas Vampíricas.El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una Voz que los incita a quemar indiscriminadamente a los jóvenes no muertos, rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco.La novela se mueve desde el Nueva York y la Costa Oeste actuales hasta el antiguo Egipto, pasando por la Cartago del siglo IV, la Roma del siglo XV y la Venecia del Renacimiento. En ella, nos reencontramos con personajes inolvidables como Louis de Pointe du Lac; el eternamente joven Armand, cuyo rostro recuerda el de un ángel de Botticelli; Mekare y Maharet, Pandora y Flavius; David Talbot, vampiro y guardián del secreto de la Talamasca, y Marius, el auténtico Hijo de los Milenios, así como otras nuevas y seductoras criaturas, reunidas en esta descomunal, exuberante y ambiciosa novela, para averiguar quién o qué es la Voz, y descubrir qué pretende y por qué…Y en el centro del libro, el vampiro peligroso y rebelde, la gran esperanza de los no muertos: el deslumbrante Príncipe Lestat.El Príncipe Lestat ha tenido una extraordinaria acogida por parte de los lectores, que la han impulsado a los primeros puestos en las listas de best sellers estadounidenses.

Noche Vampírica en la Feria del Libro de Buenos Aires el 10 de mayo a las 19hs. Stand Ediciones B – Lanzamiento oficial, cosplay, performance y sorteos


♥Título: Pánico
♥Autor/a: Lauren Oliver
♥Número de páginas: 384
Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer.Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó.Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugarPara Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.


♥Título: 5 Seconds of Summer 100% no oficial
♥Autor/a: AA.VV
♥Número de páginas: 24
Ha llegado la hora de conocer de cerca de los cuatro talentosos chicos que conforman 5 Seconds of Summer. Disfruta con las espectaculares imágenes de las estrellas australianas y descubre hechos desconocidos sobre este grupo musical. Un libro que todos los miembros de la familia de fans de 5SOS deben tener. ¡Incluye un póster a todo color!



♥Título: 5 Seconds of Summer: biografía no autorizada
♥Autor/a: Joe Allan
♥Número de páginas: 248
5 Seconds of Summer… Lo mejor de Australia… Un impresionante grupo musical.
Debutaron con un álbum que llegó al número uno en cuatro continentes, agotaron las entradas de sus conciertos y recibieron varios premios al poco tiempo de salir. Ellos son 5 Seconds of Summer, los nuevos chicos de oro en la escena musical. Descubre la historia de su ascenso meteórico desde cuando subían sus vídeos caseros a YouTube hasta que lograron el éxito internacional.
"5 Seconds of Summer: Biografía no autorizada" cuenta por primera vez la historia completa de estos cuatro talentosos, divertidos y sensatos chicos que se resisten a ser simplemente “una boy band más”. Sin duda, se trata de un libro clave que todos los seguidores del grupo deben tener.


♥Título: Taylor Swift, un cuento de hadas
♥Autor/a: Ronny Bloom
♥Número de páginas: 200
¡El libro más completo sobre la estrella favorita del rock actual! ¡La historia de Taylor Swift es una historia de ensueño! La niña mimada de la música country pasó de ser una estrella en este género a ser una estrella del rock, todo gracias a su empeño y su talento. Desde su debut con el sencillo «Tim McGraw», su carrera ha despegado vertiginosamente. Taylor es una chica súper popular: sus álbumes llegan al número uno, aparece como estrella invitada en diversas series de televisión y es protagonista de muchas portadas de revista. Y aquí te lo contamos todo, hasta en los más mínimos detalles, incluyendo la información más reciente… ¡y geniales fotos de la rubia preferida del rock!


♥Título: Axel, una vida sencilla... y maravillosa
♥Autor/a: Club de Fans
♥Número de páginas: 200
El camino de Axel estuvo marcado por su pa­sión por la música desde pequeño, cuando, a la hora de la siesta, entretenía cantando a sus primas más grandes. Y aunque no todo le fue fácil, nunca pudo apartarse de ese camino.Como una novela de aventuras, este recorri­do por la vida de Axel seguramente te lle­vará a admirarlo más. Y si quedara alguien que no lo conoce, es la mejor oportunidad para hacerlo.Además, en estas páginas, sus fans de toda América Latina cuentan cómo conocieron a Axel. Y te desafiamos con tests para que demuestres qué tan fan eres.


♥Título: Los viajes de Tuf
♥Autor/a: George R. R. Martin
♥Número de páginas: 552
Reedición en formato de bolsillo.
Haviland Tuf es un ser curioso: un mercader independiente de gran corpulencia, calvo y con la piel blanca como el hueso. Es vegetariano, bebe montones de cerveza, come demasiado y le encantan los gatos. Además, es honesto.Tuf logra poseer una enorme nave espacial, el Arca, la única superviviente del antiguo Cuerpo de Ingeniería de la Vieja Tierra. El Arca es un artilugio desaparecido hace más de mil años, pero que revive gracias a Tuf y sus gatos.A lo largo de los siete relatos que conforman este libro, Tuf consigue la nave, la repara y resuelve un sinfín de problemas espaciales con la ayuda de la ingeniería ecológica, una profesión que él recupera y a la que añade la impronta de su personalidad, astucia e ironía.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Okay, este mes "Ediciones B" trae más libros que estos, pero como siempre yo solo les compartí los que creo que más les pueden interesar. Si quieren ver el catalogo de novedades completo pueden hacer clic acá.
Aunque para mi son libros un poco irrelevantes para este blog, les compartí las "biografías" de las bandas y cantantes que se publican en Mayo porque sé que a más de uno le pueden interesar (si, incluso la de 5 Seconds of Summer que solo tiene 24 páginas... WTF).

Bien... ¡eso es todo! ¿Cuales quieren leer? yo quiero darle una nueva oportunidad a Lauren Oliver (ya que odié Delirium) y creo que es una buena oportunidad para conseguir "Los viajes de Tuf", ya que lo quiero hace rato (que lastima que sea de bolsillo, pero bueno). Y si les soy sincera, a pesar de que solo leí el primer libro de "Crónicas Vampíricas", estoy intentando juntar toda la saga y voy a tratar de conseguir "Príncipe Lestat" jajajaja


¡ESTÉN ATENTOS PARA MÁS NOVEDADES! 



9 comentarios:

  1. No termine de leer Delirium pero creo que el final no me va agustar nada por todo lo que he escuchado, pero quiero darle una oportunidad a Panica parece estar bueno!!
    Gracias por la info!! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llaman mucho Los viajes de Tuff y Pánico! Ojalá pueda conseguirlos pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las novedades que nos vienen en estos meses!
    PD: te he descubierto por la iniciativa de blogs asociados!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los que más me llaman la atención son El de Anne Rice y el de Pánico. Los demás no me convencen demasiado. Gracias por la info.

    Pd: Te sigo por la iniciativa blogs asociados. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de unirme a la iniciativa Blogs asociados así que ya te sigo! ^^ Pánico me resulta interesante :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El príncipe Lestat me tienta mucho leer esta saga y que bueno que la editen, porque hay libros que es re dificil conseguirlos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me llama el de "El príncipe Lestat"
    Te sigo, ¡soy parte de la iniciativa Blogs asociados!

    ResponderEliminar
  8. No me llama especialmente la atención nignuno. Gracias por la info!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Caluu! Los viajes de Tuf lo había leído hace unos meses de casualidad que me lo habían recomendado. Es un libro bastante interesante, aunque por momentos se me volvía algo pesado, al principio arranca muy bien pero un poco antes del final me pareció aburrido y luego recuperó un poco de dinamismo,
    Saludos =)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: