viernes, 1 de abril de 2016

Novedades de Abril | Ediciones B y Del nuevo extremo

¡Comencemos con las novedades de Abril! :D (son todas reales, ninguna es una broma del día de los inocentes jaja)




♥Título: Dara & Nick
♥Autor/a: Lauren Oliver
♥Número de páginas: 352
♥Editorial: B de Blok 
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante, Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir el verano en recuperarlo. Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas. Una novela intensa y emocionante en la que la autora superventas Lauren Oliver crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y acaban por encontrarse a sí mismas.


♥Título: El fantasma de Canterville
♥Autor/a: Oscar Wilde
♥Número de páginas: 96
♥Editorial: Bruguera (clásicos)
Localizado en un lúgubre paraje inglés donde siempre hay una tormenta a punto de estallar, el castillo de Canterville se prepara para recibir a sus nuevos ocupantes. El vendedor, muy responsable, le advierte al flamante propietario que hay un problema de
muy difícil solución: el inventario incluye a un viejo fantasma que deambula por los pasillos, deseoso de descargar su rencor. ¿Quién no se asustaría ante semejante escenario? Los Otis, por supuesto, una típica familia americana cuya fe en la ciencia, la publicidad y las explicaciones lógicas arrastrarán al noble fantasma a la más completa desesperación.
Con su habitual sentido del humor, su fina ironía respecto del american way of life y una prosa exquisita, Oscar Wilde nos regala una de sus más logradas creaciones.


♥Títlulo: El juguete rabioso
♥Autor/a: Roberto Arlt
♥Número de páginas: 192
♥Editorial: Bruguera (clásicos)
Silvio Astier es un adolescente de dieciséis años que sueña con convertirse en ladrón. Gran inventor de máquinas delirantes, fanático de Rocambole y seducido por la vida aventurera que pintan sus libros preferidos, concibe el delito como la única manera de salir de la miseria y vivir con heroísmo. Pero cuando todo parece encaminarse a un éxito
seguro, Silvio toma una decisión asombrosa, con la que expresa toda su rabia acumulada contra esa sociedad que lo expulsa una y otra vez.
Hito en la literatura latinoamericana, El juguete rabioso es quizá la novela más autobiográfica de Arlt. Como Astier, el escritor era un devorador de novelas de segunda mano y malas traducciones. En ese lenguaje prestado, lleno de giros extraños, frases hechas, errores de ortografía y mezcla de registros, Arlt se abre paso en la literatura universal y se gana su derecho a ser considerado como un clásico.


♥Título: Cumbres borrascosas
♥Autor/a: Emily Brontë
♥Número de páginas: 368
♥Editorial: Bruguera (clásicos)
Un amor que está hecho de los vientos, la lluvia y el barro de los páramos ingleses. Una pasión que atraviesa paredes y acecha a través de las ventanas. Una pasión que burla a la muerte y atormenta a los vivos. Un amor parecido a una energía sobrenatural
que se divide y toma cuerpo en dos seres: Catherine y Heathcliff.
Heathcliff es oscuro y tosco; un joven huérfano, pobre y sin educación. Catherine es una joven caprichosa que se enamora pero decide no casarse con él por su pobreza y sus malos modales. Heathcliff elige casarse con otra mujer por venganza.
Pero nada los alejará. Si no los une el amor, entonces los unirá el odio, los mutuos reproches y los deseos de venganza.
Y cuando la muerte se interponga, seguirán acechándose en sueños, en los rincones, en la memoria.
Si el romanticismo del siglo XIX tiene una novela de pasión, esa es Cumbres Borrascosas. Publicada en 1847, fue la única novela escrita por Emily Brontë. Fiel reflejo de la tradición romántica del siglo XIX, sus personajes no saben de emociones tibias. No hay nada sobrio en sus páginas.

Pueden ver TODAS las novedades de Ediciones B haciendo clic acá


Título: Estrella errante (2do libro, Zodíaco)
♥Autor/a: Romina Russell
♥Número de páginas: ---
♥Editorial: Del nuevo extremo
HUÉRFANA, DESHONRADA, Y DESPOJADA DE SU TÍTULO,
Rho está lista para vivir su vida de manera tranquila como trabajadora humanitaria del campo de refugiados cancerianos en la Casa de Capricornio. Pero se ha extendido la noticia de que el Marad, un desequilibrado grupo terrorista que está determinado a romper la armonía de la Galaxía, planea atacar cualquier Casa de un momento a otro.
Entonces Rho se reencuentra con su pesadilla más desagradable: Ocus, quien le transmite un enigmático mensaje que no le deja otra opción más que salir a pelear. Ahora Rho debe embarcarse en una odisea de alto riesgo, a través de una serie de Casas totalmente nueva, donde descubre que hay mucho más para su Galaxia (y para ella misma) de lo que hubiera podido imaginar.
Disponible en la FIL de este año. 


Recuerden que Romina Russell va a estar en la FIL de este año el sábado 30 de Abril a las 18:00hs en la sala Domingo Faustino Sarmiento :D

¡Estén atentos para más novedades!

1 comentario:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por la información, voy echando un vistazo a las sinopsis.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: