domingo, 15 de mayo de 2016

Novedades de Mayo | Penguin Random House

Hola Mundistas ¿cómo están? ¡tanto tiempo! jaja. Sé que anduve medio desaparecida (no sólo acá, sino que en el canal también) pero es que con la feria del libro no tuve mucho tiempo para nada y cuando terminó estaba tan agotada que preferí tomarme una semana :3 peeeero, para compensarlos (y como agradecimiento por todo el apoyo que me dieron con lo del booktuber de la feria) voy a estar haciendo una "semana de videos" a partir de mañana♥
Okay, mucha explicación inútil que no les interesa, pasemos a las novedades...




♥Título: Los que no volvieron.
♥Autor/a: Márgara Averbach
♥Número de páginas: 184
♥Sello: Sudamericana
Los que volvieron se inspira en un hecho real. En 2003 un grupo de alumnos de una escuela santafesina llevó a cabo una investigación sobre dos NN enterrados en el cementerio local. El informe llegó a organismos de derechos humanos y, gracias al trabajo del equipo de Antropología Forense, se estableció la identidad de la joven pareja de militantes. Él era francés y ella, mexicana, ambos desaparecidos y asesinados por las fuerzas de represión durante la última dictadura militar. En esta novela, la autora da voz a los distintos protagonistas para reconstruir este fragmento de la historia más oscura de nuestro país.


♥Título: Girl online ¡de gira! (2do libro)
♥Autor/a: Zoe Sugg
♥Número de páginas: 352
♥Sello: Montena
Penny ya hizo las valijas.
Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo, Penny no piensa en nada más que en recorrer Europa con él al ritmo del rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo, Elliot..., y su blog, Girl Online.
¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en las rutas o perderá todo durante su verano "perfecto"?


♥Título: Pie de bruja.
♥Autor/a: Carolina Andújar
♥Número de páginas: 471
♥Sello: Montena
"Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres".
La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.






♥Título: Mucho más que un club de chicas (2do libro, El club de los corazones solitarios)
♥Autor/a: Elizabeth Eulberg
♥Número de páginas: 360
♥Sello: Alfaguara
Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a estar con chicos durante el resto de su vida tiene novio.
Y no, no me he vuelto loca. Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. iAh! Olvidaba comentar que es un bombón.
Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo en que se ponen de novias.
He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...
Love is all you need . . . ¿estás segura?
Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro -ella-, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, ni que cruzaría las fronteras del colegio, y tal vez del estado...
Pero tampoco sabía que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... muy atractivo.
¿Son incompatibles tener novio y seguir dirigiendo el club más increíble del mundo? ¿O tendrá que sacrificar algo, quizá lo que más le importa?


♥Título: Cómo trolear en internet
♥Autor/a: Perxitaa
♥Número de páginas: 192
♥Sello: Roca editorial
En este libro confieso algunos de los secretos más ocultos del arte del troleo. En este manual aprenderás a trolear, pero también descubrirás técnicas para no ser troleado. Un divertido repaso por aquello que tienes que saber de Internet y que te ayudará a conocer cómo nos comportamos las personas en cada una de sus maravillosas redes.
Durante mucho tiempo este manual ha sido mi tesoro personal. Ahora he decidido compartirlo contigo porque creo que un mundo con más trolls es un mundo más divertido.
¿Qué esperas? Acompáñame en este viaje del que saldrás convertido en un auténtico maestro troll.
¡Diviértete y aprende a trolear en Internet!


♥Título: #ChupaElPerro.
♥Autor/a: Germán Garmendia
♥Número de páginas: 184
♥Sello: Montena
Primero que todo, tomémonos un tiempo para apreciar el hecho de que escribí un libro: ¡YUJUUUU! Me duele el trasero de tanto escribir pero aquí está, al fin en tus manos.
¿Que para qué lo escribí? Puede que estés pasando por un momento difícil, que hayas cometido un error del que te arrepientas, o simplemente te preocupe el futuro. Mi intención es echarte una mano con alguno que otra Germansejo. No me considero un gurú ni un sabio, pero aquí te hablo de las cosas en las que he tenido experiencia en la vida, y este libro te puede servir para decir: "Heeeey, no estoy solo en esto".
Si tú también crees que un buen libro te puede ayudar a ponerle una mejor cara a la vida, acompáñame en estas páginas. Y si sólo lo estás hojeando, pero no lo vas a comprar, ¡CHUPA EL PERRO!


♥Título: Medio mundo (2do libro, trilogía El mar quebrado)
♥Autor/a: Joe Abercrombie
♥Número de páginas: 448
♥Sello: Fantascy
Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita.
Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre.
La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se lo considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.


Título: Danza de dragones (5to libro, saga Canción de hielo y fuego. Reedición)
♥Autor/a: George R R Martin
♥Número de páginas: 1136
♥Sello: Debolsillo
Después de una colosal batalla, el futuro de los Siete Reinos pende de un hilo, acuciado por nuevas amenazas que emergen de todos los rincones y en todas direcciones.
En el oriente, Daenerys Targaryen, el último eslabón de la Casa Targaryen, gobierna con sus tres dragones como la reina de una ciudad construida sobre polvo y muerte. Pero Daenerys tiene miles de enemigos, y muchos se han propuesto hallarla. A medida que ellos la buscan, un joven emprende su propio camino hacia la reina, con un objetivo diametralmente distinto... Tyrion Lannister también se dirige hacia Daenerys mientras escapa de Poniente, donde le han puesto precio a su cabeza. Sus nuevos aliados en esta huida, no obstante, no son los malhechores que aparentan ser, y entre ellos se encuentra aquel que podría impedir que Daenerys tome el control de Poniente para siempre.
Mientras tanto, al norte está el Muro de Hielo. Allí, Jon Nieve enfrentará el más grande de los retos: sus más acérrimos enemigos no sólo forman parte de la guardia que dirige, sino que se extienden más allá de la tenebrosa tierra de las criaturas de hielo.


♥Título: American Gods (nueva edición)
♥Autor/a: Neil Gaiman
♥Número de páginas: 560
♥Sello: Rocabolsillo
"American Gods es la historia de un hombre llamado Sombra y del trabajo que le ofrecen cuando sale de la cárcel. Es la narración de un viaje por carretera. Cuenta la historia de una pequeña localidad del Medio Oeste y de las desapariciones que tienen lugar allí todos los inviernos. Mientras lo escribía, descubrí por qué las atracciones situadas junto a las carreteras son los lugares más sagrados de Norteamérica. Aprendí mucho sobre los dioses, y sobre las organizaciones secretas y sobre la guerra. Descubrí otros muchos vericuetos y momentos extraños. Con algunos de ellos disfruté; unos pocos me dieron miedo; otros me sorprendieron."
Neil Gaiman

¿Súper obvio que deje el mejor libro para el final, no? jajaja ¡ES QUE ES NEIL GAIMAN! *O*. Okay, me calmo.
Por fin trajeron la segunda parte de "El club de los corazones solitarios"♥ :D

¿Quieren alguno? ¡cuéntenme en los comentarios!

¡Estén atentos para más novedades!

6 comentarios:

  1. ¡hooolaa!

    Me llama mucho la atención Pie de bruja y american gods*-*

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Leí hace poco El club de los corazones solitarios y lo disfrute muchísimo. Me alegro de que ya hayan traído la segunda parte! :D
    Besos.
    Felicidades por el booktuber de la feria!!! Muy bien merecido! :D

    ResponderEliminar
  3. mmmm buenas novedades. quiero comprar de esos girl online de gira y quizas pie de bruja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Calu! Tengo muchas ganas de leer American Gods, espero hacerlo pronto.
    También quiero leer El Club de los Corazones Solitarios :)

    ResponderEliminar
  5. Pie de Bruja y Medio Mundo suenan bien, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola el que mas me llama la atención es Pie de Bruja, por cierto soy nuevo en este tema y me gustaria que me sugieras puede ser?. Gracias
    PD: Este es tweet dedicado al blog @thelastpapers

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: