viernes, 2 de septiembre de 2016

Novedades de Septiembre | Riverside Agency

¡Comienza el mes y eso significa que se vienen libros nuevos! voy a intentar publicar absolutamente todas las novedades de Septiembre hoy, así ya las tienen♥




♥Título: El piso mil
♥Autor/a: Katherine McGee
♥Número de páginas: 400
♥Editorial: RBA
Año 2118. Una súper torre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan. Una sociedad en sí misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora. La caída de una joven desde la planta 1000, desatará la controversia y desvelará las escandalosas vidas tanto de los habitantes más ricos de las zonas altas como las de las zonas bajas.
Primero llegó Crepúsculo. Después, Los Juegos del Hambre. Más tarde, Divergente. Ahora, La Quinta Ola. Prepárate para el nuevo fenómeno….
¡El piso mil!


♥Título: Las chicas
♥Autor/a: Emma Cline
♥Número de páginas: 320
♥Editorial: Anagrama
California. Verano de 1969. Evie Boyd, una adolescente insegura y solitaria a punto de adentrarse en el incierto mundo de los adultos, descubre a un curioso grupo de chicas que ronda un parque: visten de un modo descuidado, van descalzas y parecen vivir felices y despreocupadas, al margen de las normas. Días después, un encuentro fortuito propiciará que una de esas chicas –Suzanne, unos años mayor que ella– la invite a acompañarlas. Viven en un rancho solitario y forman parte de una comuna que gira alrededor de Russell, músico frustrado, carismático, manipulador, líder, gurú.
Fascinada y perpleja, Evie se sumerge en una espiral de drogas psicodélicas y amor libre, de manipulación mental y sexual, que le hará perder el contacto con su familia y con el mundo exterior. Y la deriva de esa comuna que deviene secta dominada por una creciente paranoia desembocará en un acto de violencia bestial, extremo…


♥Título: Harry Potter y el legado maldito (8vo libro, saga Harry Potter)
♥Autor/a: John Tiffany y Jack Thorne
♥Número de páginas: 320
♥Editorial: Salamandra
Ser Harry Potter nunca ha sido tarea facil, menos aun desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que el nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incomoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares mas insospechados.


♥Título: El año que el mundo se vino abajo
♥Autor/a: Clare Furniss
♥Número de páginas: 256
♥Editorial: Salamandra Blue
«Siempre había creído que cuando algo terrible estuviera a punto de suceder, de alguna manera, lo adivinaría, que esas cosas se presienten, como cuando el aire se carga de humedad antes de una tormenta y sabes que más vale ponerte a cubierto hasta que amaine... Ahora sé que no es así, ni mucho menos.»
A sus dieciséis años, perder a su madre es lo más espantoso que le ha tocado vivir a Pearl, un golpe brutal, inesperado, que sacude los cimientos de su vida. El dolor es tan insoportable que no puede evitar canalizarlo hacia su hermana recién nacida, a quien echa la culpa de la tragedia y no podrá perdonar jamás. Y ahora nadie, ni su padre, ni su abuela, ni su mejor amiga ni desde luego su hermanita conseguirán echar abajo el muro defensivo que ha erigido a su alrededor. Pero ¿y si la madre de Pearl no hubiera desaparecido del todo? ¿Y si siguiera, en cierta forma, presente? El mundo puede dar un vuelco en cualquier momento y, cuando eso ocurre, lo más importante es encontrar algo a lo que aferrarse...
Una novela que no sólo devorarás hasta el final, sino que te sorprenderá por sus pinceladas de fantasía y humor, y que, sobre todo, te emocionará y te dará que pensar. 


¿Qué les puedo decir? ¡Necesito leer todos menos el de Harry! (porque no terminé la saga jaja). Es que realmente me llaman mucho la atención, sobre todo "Las chicas" (que no es juvenil) y "El año que el mundo se vino abajo".
¿Qué me dicen ustedes de estos libros?

¡Estén atentos para más novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: