jueves, 10 de noviembre de 2016

¡CUENTA REGRESIVA! #CajaMágica

¡LA MAGIA SE ACERCA!

Ya deben saber que yo no soy fan de Harry Potter (solo leí el primer libro y no vi las películas) pero hasta yo estoy emocionada por "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", con los actores que tiene esa película no puede ser otra cosa que no sea espectacular... En fin, eso a nadie le importa, lo realmente importante acá es que ¡Faltan solo ocho días para lleguen algunos de los libros que forman parte del merchandising oficial de la película!


Si yo estoy emocionada, ustedes deben estar trepando por las paredes jaja. Como sea, el lanzamiento va a ser el 18 de Noviembre (obvio que voy a estar ahí), si quieren saber más del evento pueden hacer clic acá (en la parte de información dice qué libros se van a estar vendiendo, el horario en el que va a ser, los concursos que va a habar, etc)


A mí me toca hablarles un poquito de uno de los personajes de esta historia, se trata de Percival Graves:
Percival Graves fue escritor, director de seguridad mágica y estuvo a la cabeza del departamento de seguridad mágica en los años 20'.

Graves era la mano derecha de Seraphina Picquery y se le dio la tarea de localizar e investigar a Newt cuando las criaturas escaparon de su maleta.
Newton Scamander lo conoció cuando viajaba hacia Nueva York en 1926.

Como Director de Seguridad Mágica, Graves no era considerado como una mala persona, aunque solía ser malhumorado.

Él es un experto en el uso de la magia sin varita.


¡ESPERO VERLOS AHÍ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: