Sobre mí

¡Hola! soy Carla, o Caluu (como se me conoce en Internet, aunque casi nadie me dice así jajaja).

Amo los gatos, pero también a los perros (tengo ambos y los quiero con todo mi corazón). 

Me dan miedo muchos insectos, en especial las cucarachas y las abejas, abejorros, avispas... bueno, creo que se entendió!


Amo a Johnny Depp (y me saca de quicio cuando lo pronuncian como "Deep", o sea... no se llama Juanito Profundo >.<) vi absolutamente todas sus películas muchas veces y no me canso de ellas♥ una de mis favoritas es "Charlie y la fábrica de chocolate", siempre que la dan en la tele me pongo a verla... aunque ya sepa los diálogos de memoria! 

Hace unos años empecé a ver Sherlock, y descubría a Benedict Cumberbatch *suspira babeando* y creo que no puede haber hombre más perfecto... bueno, Billie Joe Armstrong es una competencia excelente (Green Day es mi banda favorita desde que soy bien chiquita, ya que mi hermano la escuchaba todo el tiempo. Nunca lo admitiré frente a él, pero le agradezco totalmente que me haya mostrado lo que es la buena música)


Pertenezco a tantos fandoms que ya perdí la cuenta, pero acá les dejo algunos de ellos (los más importantes para mi) porque obvio que yo soy: Nephilim, Tributo, Larcha, Sherlockian, Cumberbitch, Efecto colateral, Narniana, Gleek, Oncer, Blue Army, Idiot, Firebreather, Ledhead, Metallicat, Muser, Killjoy, etc (hubiera incluido muchas cosas más, pero como pasa con GoT, el fandom no tiene nombre... aunque "crows" no estaría nada mal)

Mis géneros musicales favoritos son el Rock (y todos, absolutamente todos, su subgéneros) pero tengo debilidad por el indie rock, rock alternativo, hard rock,  punk rock y rock experimental. También me gustan mucho el punk, el pop y lo alternativo en general... entre más raro suene, ¡mejor!)

Soy una adicta a las películas: las comedias dramáticas, los musicales, los thrillers, los dramas y las de acción son mis favoritas, aunque de vez en cuando una comedia romántica no viene mal jajaja, de esas tengo preferencia por "diez cosas que odio de ti", soy una amante de Heath Ledger (no, todavía no lo supero y nunca lo voy a hacer) además de que Joseph Gordon-Levitt estaba súper peque y daban muchas ganas de abrazarlo... después uno ve Don Jon y esas ganas se le van(? okno.

Las series de televisión, junto con los libros, son mi droga >.< tengo muchísimas empezadas y no me dan los tiempos para terminarlas, pero no importa, siempre empiezo alguna nueva jajaja entre mis favoritas están Sherlock, Glee, American Horror Story, Game of Thrones, The big bang Theory, The vampire Diaries, Teen Wolf, Once upon a time, Dexter, Lost, Supernatural, Dr Who, Arrow, Orange is the new black y del crepúsculo al amanecer (aunque miro muchísimas más)

Estoy obsesionada desde siempre con "Los Simpsons" (¿quién no?) pero últimamente miro mucho Hora de aventura, Un show más y South Park (Si su personaje favorito también es Randy, me caen súper bien jajaja)

Esto ya no tiene ningún sentido, solamente estoy escribiendo todo lo que me obsesiona o me encanta por alguna razón (tengan en cuenta todas las cosas nombradas anteriormente para mi cumpleaños). Ni siquiera tengo que decirles qué tipo de libros me gusta leer porque eso creo que ya lo deben saber... (todos, lo que sea, menos una novela rosa)

Amo el chocolate, la pizza, los tic tac de naranja y la acuarius (de pomelo amarillo o pera). Me encanta cantar, pero solo cuando estoy sola. Amo leer obras de teatro en voz alta con otras personas haciendo las voces e interpretaciones correspondientes (siempre sentados y con los ojos en el papel, pero gesticulando exageradamente y moviendo mucho los brazos jajaja). Me encanta hacer improvisaciones y no tengo problema en actuar frente a mucha gente, pero sí me pongo nerviosa cuando tengo que hablar frente a todos como yo misma, y no interpretando un papel.

Trato de ser lo más extrovertida posible, pero me cuesta un poco y si los demás me lo ponen difícil, me cierro automaticamente.

Soy de Géminis, nací un 15 de Junio de 1997, y casi todo lo que se dice de mi signo... corresponde totalmente con mi personalidad. CASI TODO, no todo! lo malo, no(?

Bueno, creo que voy a ir dejando esto por acá, ya no tengo nada más para decir♥ (ahora me conocen más que mi propia familia jajaja)

¡RECUERDEN QUE SON MIS MUNDISTAS HERMOSOS!
Los amo chicos♥

Si sos uno de mis seguidores estoy dispuesta a responder cualquiera de tus dudas o consultas, simplemente mandame un mail y listo ;)

Contacto para seguidores: caluudente_97@hotmail.com.ar

Besos y buenas lecturas♥



19 comentarios:

  1. Carla, en lugar de la edad, pon tu año de nacimiento, asi no tienes que actualizar la pagina. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido! ahora lo actualizo, gracias por la idea♥

      Eliminar
  2. Te felicito por tus inquietudes y avidez de lectura. es admirable

    ResponderEliminar
  3. Te dejo una pagina que puede gustarte (lamentablemente en ingles). Para tener una administracion de tus libros, y tener recomendaciones, marcar tus favoritos, los que quieres leer..etc
    https://www.goodreads.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la utilizo♥ igual mil gracias! es una página genial! a mi me ayuda mucho (:
      https://www.goodreads.com/user/show/26165577-carla-dente

      Eliminar
  4. Hola Carla :) , me gustan mucho tus reseñas y a la mayoría de libros de novedades o recomendados , ya los tengo , jajajaj . Muchas gracias por hacerme descubrir varias sagas que no conocía . Besos , muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaawww♥ muchísimas gracias!!! ^^ espero seguir mejorando con el tiempo :3

      Eliminar
  5. HOLA!
    NOS AFILIAMOS?
    NOS SEGUIMOS?
    PD: ME GUSTA EL DISEÑO DEL BLOG.
    NO ENCUENTRO LA LISTA DE AFILIADOS. :(

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Quieres que nos sigamos y afiliemos??
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/

    Espero tu respuesta. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo de la iniviativa Blogs asociados y me quedo por aquí. Te espero por mi blog http://labibliotecadeunangel.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. quiero seguir tu blog pero no se como

    ResponderEliminar
  9. Hola Carla, los días 16 y 26 de junio te enviamos un email relacionado al libro El Astrolabio de las Hadas y no recibimos respuesta de tu parte. Nos gustaría saber si fue que no te llegó o no te interesó. Estamos actualizando nuestra base de datos y nos gustaría saber si podemos contar contigo para futuros proyectos editoriales.
    Quedamos de ti,

    ResponderEliminar
  10. Oieeeeeeeeee, Te gusta todo lo que me gusta a mi, nos casamos? XDD :3

    ResponderEliminar
  11. Juro, lo juro, que coincidimos taaanto en todo que me da la sensación de que nos separaron al nacer. Sos demasiado perfecta Carla! Como hace poco te sigo en Youtube, no tuve muchas oportunidades de ver a la Calu más íntima, pero juro que luego de leer esta sección me dan ganas de reír alocadamente. Espero que sigas teniendo cada día el reconocimiento que merecés, porque sos una inspiración posta, quisiera lograr todo lo que vos has logrado con tu edad! Muchas buenas vibras, y por muchas lecturas más!

    ResponderEliminar
  12. Carla! Te felicito el diseño de tu Blog es genial, hace poco me creé este Blog para expresarme, me encantaría que lo leas y me dejes alguna opinión, mi sueño es ser un creador de contenidos y nada comparto tu misma edad y tu mismo signo (Géminianos a morir) y los tic tac de naranja son feos :S

    ResponderEliminar
  13. Carla soy violeta de Buenos Aires y soy fanatica de los libros como vos, y quería que me recomendaras algun libro de ciencia ficción

    ResponderEliminar
  14. Pregunta. Nunca tuve blog y ni planeo hacerlo xq no sabria q publicar jaja pero yo puse seguir en la g de google q esta ahi abajito. Significa que ya te estoy siguiendo en tu blog?? Es me manejo con el celular y no le aparecio "participar en este sitio" pero me deja comentar y todo. Gracias

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: