viernes, 26 de mayo de 2017

SORTEO DOBLE: HIJA DE TINIEBLAS Y HEARTLESS

Hola mundistas ¿cómo están? ¡Hace un siglo que no publico nada por acá! No se dan una idea de lo ocupada que estuve estos últimos meses, pero por fin parece que vuelvo a estar libre (tengo unas cuantas reseñas pendientes que voy a ir subiendo a lo largo de estas semanas, estén atentos).

Realmente estoy con muchas ganas de revivir este blog con nuevas secciones y cositas lindas, ¿qué dicen? (el canal obvio que va a seguir como siempre, pero siento que este espacio está muy abandonado y no quiero que sea así)

En fin, dejando todo eso de lado (sé que a nadie le importa) pasemos a lo que todos realmente quieren...


BASES Y CONDICIONES

  • Concurso solo válido para Argentina.
  • El concurso comienza el 26/05 y termina el 16/06.
  • Habrá dos ganadores (premios especificados en la imagen de arriba).
  • Menores de 18 años pueden participar con permiso de sus padres.
  • Las personas que resulten ganadoras tienen 48hs para enviar un mail a "mimundoestaentuspaginas@hotmail.com" con el asunto "Gané el sorteo doble de V&R", de lo contrario los premios se volverán a sortear.
  • Tanto el blog como la editorial no se hacen responsables por maltrato o extravío por parte del correo, una vez que sale de nuestras manos no nos hacemos cargo.
  • Los ganadores serán elegidos al azar (así todos tendrán las mismas posibilidades de ganar)
  • Muchas gracias a V&R Editoras por los ejemplares para el concurso.

FORMULARIO


♥Título: Heartless
♥Autor/a: Marissa Meyer
♥Número de páginas: 582
Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas; la Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse…
Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida.
Pero ¿a qué precio?
“Meyer combinó elementos de la oscuridad y de la luz; del destino y del libre albedrío; del amor y del odio; en una historia inolvidable sobre cómo la Reina de Corazones dejó de ser una joven que soñaba con el verdadero amor y la libertad y se convirtió en una cruel mujer a la que todos recuerdan por su frase Que le corten la cabeza”.

♥Título: Hija de las tinieblas (1er libro, The conqueror's saga)
♥Autor/a: Kiersten White
♥Número de páginas: 496
“SU COLUMNA VERTEBRAL ERA ACERO; SU CORAZÓN, UNA ARMADURA; Y SUS OJOS, FUEGO”.
Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian.
Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra. 
Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas,lealtades y sentimientos.
Kiersten White nos trae una impactante historia sobre intrigas políticas, en la que se cortarán cabezas, se empalarán cuerpos y se romperán corazones."

¡Espero que participen!

80 comentarios:

  1. Hola Calu!
    Muchas gracias por este sorteo!
    Me alegra saber que vuelves al blog, si bien los videos siempre estan presentes, también se te extraña por estos lados.
    Estoy participando <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo ^^

    Es verdad... hacía tiempo no pasabas por acá jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la oportunidad!! Suerte para todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! También estoy participando para este sorteo, gracias por hacerlo!

    ResponderEliminar
  5. Participo, Calu!! Muchas gracias por el sorteo, realmente quiero Heartless!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Se te extrañaba, amo tus vídeos! Muero por leer tu historia del libro... Estoy participando 😀

    ResponderEliminar
  7. Participo. Ambos libros parecen interesantes.
    Con uno solo me alcanza, si consigo los dos mejor :)
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Participo!! Muchas gracias por la oportunidad y bienvenida de nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. En la última parte quería poner "No tengo blog" y mi teclado se volvió loco. Creo que solo mandé una M, ahora no me deja volver a atrás 😭😭

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Participo, me interesan mucho estos libros :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, gracias por el sorteo ya estoy participando :D
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Carla!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, por lo que estoy participando ^^
    ¡abrazo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer hija de las tinieblas y este concurso me viene genial ! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Calu, gracias por el sorteo ya estoy participando. Felicidades por el libro que vas a escribir con los chicos! Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! amaría tener cualquiera o ambos libros... escritores que son unos genios
    participo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Participo en el sorteo, tengo muchas ganas de leer ambos libros. Felicidades y mucha suerte con la publicación de tu libro. Besoss :)

    ResponderEliminar
  17. Hola CArla ... Participó del sorteo 😄😃😀

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo participó. Suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Participo del sorteo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola participo del sorteo! Gracias por hacerlo ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Calu! Participo del sorteo, porque tengo muchas, muchas ganas de leer ambos libros ^^ Saludos, ¡y gracias por el sorteo! PD: y me gustaría verte más por acá por el blog, aunque siempre disfruto tus vídeos. ¡Espero esas reseñas y nuevas secciones!

    ResponderEliminar
  22. Hola, participo! Gracias por este sorteo :D

    ResponderEliminar
  23. Participo! Felicitaciones por la publicación! ❤️

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Estoy participando
    Felicidades con tu publicación y la espero con ansias (≧∇≦)/

    ResponderEliminar
  26. Hola Calu, participo del sorte de heartles e hija de las tinieblas!

    ResponderEliminar
  27. Hola Calu!! Feliz vuelta :P jaja
    Participo sin dudas, le tengo muchas ganas a ambos libros.
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Calu ! Estoy participando�� Muchas graciaaas

    ResponderEliminar
  29. Estoy participando! Muchas gracias!💜

    ResponderEliminar
  30. Hola! Participo, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Participo :D
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! Hace poco me dejó de aparecer muchos blogs que sigo en mi perfil de blogger :( Asi que dejo este link porque no puedo editarlo en el formulario: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=11267387486080978819&blogID=2221224766100949298
      Besos

      Eliminar
  32. Hola Calu😊
    Se que no comento mucho, pero sigo tu blog y tu canal en YouTube. Me encantan tus reseñas, es genial q hallas vuelto!!!
    Pd: gracias por el sorteo 👏¡Participando!!

    ResponderEliminar
  33. Participooo me harías muy feliz sólo con poder ganar Heartless😍😍
    Muchas felicidades por el libro 👏👏

    ResponderEliminar
  34. ¡Participooooooo! gracias por este concurso calu<3

    ResponderEliminar
  35. Carla mucha suerte con tu libro y estoy participando.

    ResponderEliminar
  36. Holiii! Le tengo muchísimas ganas a Heartless AAAAAAAAAH(? ajjaja

    ResponderEliminar
  37. Participo!
    Hace un tiempo que me encantaria leerlos!

    ResponderEliminar
  38. Holis! Primero muchas felicidades por la publicacion del libro, no veo la hora de leerlo!
    Segundo... participo XD

    ResponderEliminar
  39. Participando Calu♥ Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. Heeey, que bueno leerte, y que buenos títulos estás sorteando :P Obvio que estoy participando <3

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. Recientemente me di cuenta que mi Perfil de Blogger ya no muestra los blogs que sigo, por eso te dejo este nuevo link para que verifiques que te sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00381715264242665757&blogID=7830595666066070372
      Perdón por las molestias :)

      Eliminar
  42. ¡Hola!
    Me encantan los libros. Participo, Calu.
    Un beso enorme ♥.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! Que buen sorteo! Ya estoy participando en el de heartless e hija de las tinieblas 😘😘

    ResponderEliminar
  44. Hola, participo! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Gracias por el sorteo!! Heartless parece super interesante... Me encantan los retellings sobre todo si se trata de un libro que amo tanto como alicia en el pais de las maravillas (Y la reina de corazones es una de mis villanas favoritas) Saludos!!

    ResponderEliminar
  46. Participando! Gracias a vos y la editorial por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  47. Hola~ Participo, gracias por la oportunidad~ :D

    ResponderEliminar
  48. Hola Calu!
    Participo!!!
    Muchas gracias por el sorteo :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  49. Hola Caluu! Paso por acá para avisarte que ya participo❣️ Muchas gracias por los sorteos y Suerte para todos'

    ResponderEliminar
  50. Participo! Amo a Marissa Meyer ♥

    ResponderEliminar
  51. Hola Calu! Participo del sorteo :) besoss !

    ResponderEliminar
  52. Hola Calu!!! participo del concurso! Gracias! Bsos!

    ResponderEliminar
  53. Hola Calu!Estaría genial nuevas secciones en el blog 😍y en YouTube extraño los clásicos 😢.Participo 😃

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Gracias por el sorteo, le tengo muchas ganas a Heartless :)
    Ya estoy participando!

    ResponderEliminar
  55. Hola. Tengo una consulta. En donde seran anunciados los ganadores?? O te envian un mensaje privado al face? Es q no estaba en las bases y condiciones x eso. O por aca los anuncian. Gracias.
    Estoy participando jaja

    ResponderEliminar
  56. Holaa, participo, gracias por el concurso <3

    ResponderEliminar
  57. Muchísimas gracias por el sorteo!!! Ambos libros son increíbles. Participo

    ResponderEliminar
  58. ¡Participando! Muy buen sorteo :D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión♥ DEJA UN COMENTARIO! (: